Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Génesis 33:19

Versión Biblia Libre

Compró el terreno donde acampaba a los hijos de Hamor, el fundador de Siquem, por 100 monedas.

Ver Capítulo Copiar

10 Referencias Cruzadas  

y para que todos lo escucharan, le dijo a Efrón: “Por favor, escúchame. Yo pagaré el precio del campo. Toma el dinero y déjame ir a sepultar a mi difunta allí”.

“Mi señor, escúchame, por favor. La tierra vale cuatrocientas piezas de plata. ¿Pero qué valor tiene eso para nosotros? Ve y sepulta a tu difunta”.

Construyó un altar allí y lo llamó El-Elohe-Israel.

Así que llegó a la ciudad de Sicar, cerca del campo que Jacob había entregado a su hijo José.

Sus cuerpos fueron traídos de regreso a Siquem y fueron puestos en la tumba que Abrahán había comprado con plata de los hijos de Jamor, en Siquem.

Los huesos de José, que los israelitas habían traído consigo desde Egipto, los enterraron en Siquem, en el pedazo de tierra que Jacob había comprado a los hijos de Jamor, el padre de Siquem, por cien piezas de plata. Esta tierra fue heredada por los hijos de José.

“¿Quién es ese Abimelec?” , preguntó Gaal, hijo de Ebed. “¿Y quién es Siquem, para que tengamos que servirle? ¿No es él el hijo de Jerub-baal, mientras que Zebul es el que manda en realidad? Deberías servir a la familia de Hamor, el padre de Siquem. ¿Por qué tendríamos que servir a Abimelec?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos