Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Génesis 28:20

Versión Biblia Libre

Jacob también hizo una promesa solemne, diciendo: “Dios, si vas conmigo y me cuidas durante mi viaje, y me das alimento y bebida, así como ropa para vestir

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

¡Escucha! Yo estoy contigo y te cuidaré dondequiera que vayas. Yo te traeré de regreso a esta tierra. No te abandonaré, porque voy a hacer lo que te prometí”.

Yo soy el Dios de Betel, donde echaste el aceite de oliva sobre el pilar de piedra y me hiciste una promesa solemne. Ahora prepárate para salir de esta tierra, y devuélvete a la tierra de tus padres’”.

Debemos prepararnos e ir a Betel para construir un altar a Dios que me respondió en mi tiempo de angustia. Él ha estado conmigo donde quiera que haya ido”.

Porque yo, tu siervo, hice esta promesa mientras vivía en Guesur, en Aram, diciendo: ‘Si el Señor me hace volver a Jerusalén, adoraré al Señor en Hebrón’”.

Jabes suplicó al Dios de Israel: “¡Por favor, bendíceme y amplía mis fronteras! Acompáñame y mantenme a salvo de cualquier daño para que no tenga dolor”. Y Dios le dio lo que pidió.

Cumpliré mis promesas al Señor para que todos puedan ver.

Cumpliré mis promesas en presencia de todo tu pueblo,

¡He hecho una promesa, y la mantendré! ¡Seguiré tus principios porque son rectos!

Él hizo una promesa al Señor, un pacto al Dios de Jacob:

Eres el objeto de mi alabanza en la gran asamblea. Cumpliré mis promesas ante los que te adoran.

Dios, mantendré mis promesas. Te daré ofrendas de agradecimiento,

Porque tú, oh Dios, has escuchado las promesas que hice. A los que te aman tu carácter les has dado tu bendición especial.

Entonces cantaré eternamente alabanzas a ti, y cada día cumpliré mi promesa hacia ti.

Me presentaré en tu Templo con sacrificios. Cumpliré mis promesas hacia ti,

Haz promesas a Dios y asegúrate de cumplirlas. Todos rinden tributo al Temible.

El Señor se dará a conocer a Egipto, y en ese momento Egipto conocerá al Señor. Lo adorarán con sacrificios y ofrendas; le harán promesas al Señor y las cumplirán.

Nosotros todos hemos sido receptores de su generosidad, de un don gratuito tras otro.

Pablo se quedó por un tiempo. Entonces dejó a los creyentes de allí y partió hacia Siria, llevando consigo a Priscila y Aquila. En Cencrea mandó a afeitar su cabeza, porque había hecho un voto.

Pero si tenemos alimento y vestimenta, entonces tenemos suficiente.

Allí hizo un voto, pidiendo: “Señor Todopoderoso, si tan sólo te fijas en el sufrimiento de tu sierva y te acuerdas de mí, y no me olvidas, sino que me das un hijo, lo dedicaré al Señor durante toda su vida, y ninguna navaja de afeitar tocará su cabeza”.

ahora se lo entrego al Señor. Mientras viva estará dedicado al Señor”. Entoncesadoró al Señor en ese lugar.

Aquel día fue difícil para los hombres de Israel porque Saúl había ordenado al ejército hacer un juramento, diciendo: “Maldito el que coma algo antes de la noche, antes de que me haya vengado de mis enemigos”. Así que nadie del ejército había comido nada.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos