Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Génesis 15:7

Versión Biblia Libre

El Señor también le dijo: “Yo soy el Señor, que te saqué de Ur de los caldeos para darte esta tierra”.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Y el Señor le dijo a Abrán: “Deja tu país, a tu familia, y el hogarde tu familia, y vete al país que yo te mostraré.

Entonces el Señor se le apareció a Abrán y le dijo: “Esta tierra te la daré a ti y a tus descendientes”.Así que Abrán construyó un altar al Señor allí porque allí se le apareció el Señor.

Que Dios te concede a ti y a tus descendientes la misma bendición que le dio a Abraham, para que poseas la tierra en la que eres extranjero, la tierra que Dios le dio a Abraham”.

“Voy a morir pronto”, les dijo José a sus hermanos, “pero Dios estará con ustedes, y los llevará fuera de este país a la tierra que juró dar a Abraham, Isaac y Jacob”.

diciendo, “Te daré la tierra de Canaán”.

Porque él recordó su pacto santo con su siervo Abraham.

Les dio las tierras de las naciones paganas, y heredaron todo aquello por cuanto los demás habían trabajado.

Recuerda que juraste una promesa a tus siervos Abraham, Isaac y Jacob, diciéndoles: ‘Haré que tu descendencia sea tan numerosa como las estrellas del cielo, y te daré toda la tierra que les prometí, y la poseerán para siempre’”.

Debes tomar el país y establecerte allí, porque te he dado la tierra y te pertenece.

La promesa que Dios le hizo a Abraham y a sus descendientes de que el mundo les pertenecería no estaba basada en su cumplimiento de la ley, sino en que él fue justificado por su confianza en Dios.

Fue entonces cuando te di estas instrucciones: “El Señor tu Dios te ha dado este país como tuyo para que lo poseas. Todos tus guerreros deben cruzar, listos para la batalla, guiando a tus compañeros israelitas.

No es porque tú seas un pueblo bueno con muy moral que irás a apoderarte de su tierra. Sino que es por la maldad de ellos que el Señor tu Dios está echando a estas naciones delante de ti, para cumplir la promesa que les hizo a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos