Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Gálatas 6:16

Versión Biblia Libre

¡Paz y misericordia a todos los que siguen este principio, y al Israel de Dios!

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, el líder de los Treinta. “¡Somos tuyos, David, y estamos contigo, hijo de Isaí! Que la paz, la prosperidad y el éxito sean tuyos y de los que te ayuden, porque Dios es el que te ayuda”. Así que David les permitió unirse a él, y los puso al frente de su ejército.

Dios es ciertamente bueno con Israel. Con los que tienen pureza en sus mentes.

Pero en el Señor todos los descendientes de Israel serán reconciliados, y se gloriarán en él.

Sin embargo, el número de habitantes del pueblo de Israel será como la arena del mar, que no podrá medirse ni contarse. Entonces, justo en el lugar donde se les dijo ‘Ya no son mi pueblo’ se les llamará ‘los hijos del Dios vivo’.

Cuando Jesús vio que Natanael se acercaba, dijo de él: “¡Miren, aquí hay un verdadero israelita! No hay ninguna falsedad en él”.

“Yo les dejo paz; les estoy dando mi paz. La paz que yo les doy no se asemeja a ninguna cosa que ofrezca el mundo. No dejen que sus mentes estén ansiosas, y no tengan miedo.

Les he dicho todo esto a fin de que tengan paz porque ustedes son uno conmigo. Ustedes sufrirán en este mundo, pero sean valientes— ¡Yo he derrotado al mundo!”

Les escribo a todos ustedes que están en Roma, que son amados de Dios y están llamados para ser su pueblo especial. ¡Gracia y paz a ustedes de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo!

También es el padre de los judíos circuncidados, no solo porque estén circuncidados, sino porque siguen el ejemplo de la confianza en Dios que nuestro padre Abraham tuvo antes de ser circuncidado.

Que la gracia y la paz de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes.

¡Si son de Cristo, son hijos de Abraham, y herederos de la promesa!

Mi consejo es que caminen por el Espíritu. No satisfagan los deseos de su naturaleza pecaminosa.

Si vivimos en el Espíritu debemos caminar también en el Espíritu.

Paz a todos los cristianos allí, de parte de Dios el Padre y del Señor Jesucristo, con amor y fe en él.

Simplemente necesitamos asegurarnos de seguir lo que ya hemos entendido.

pues somos nosotros quienes estamos realmente circuncidados, adorando por el Espíritu de Dios, poniendo nuestra confianza en Cristo Jesús. No tenemos nuestra fe puesta en las capacidades humanas,

Entonces la paz que viene de Dios, que es mejor que lo que podríamos imaginar, guardará sus corazones y mentes en Cristo Jesús.

¡Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia hemos nacido de nuevo y se nos ha dado una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

¡Que la misericordia, la paz y el amor de Dios aumente en su experiencia!




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos