Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 38:8

Versión Biblia Libre

Hizo la palangana de bronce con su soporte con bronce de los espejos de las mujeres que servían en la entrada de la Carpa del Encuentro.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Luego hizo diez pilas de bronce. Cada una tenía capacidad para cuarenta baños y medía cuatro codos de ancho, una pila para cada una de las diez carretillas.

Hizo un “Mar” de metal fundido, diez codos de diámetro, cinco de altura y treinta de circunferencia.

Lavo mis manos para mostrar mi inocencia. Vengo a adorar a tu altar, Señor,

Y el Señor le dijo a Moisés:

el altar del holocausto con todos sus utensilios, y la palangana más su soporte;

Puso las varas a través de los anillos a cada lado del altar para que pudiera ser transportado. Hizo el altar hueco, usando tablas.

Coloca la palangana entre el Tabernáculo de Reunión y el altar, y pon agua en ella.

Felices son los que me escuchan, los que están pendientes en mi puerta para verme llegar.

espejos de mano, ropa interior de lino fino, vendas para la cabeza y chales.

Ese día se abrirá una fuente que brotará continuamenteporque la casa de David y el pueblo de Jerusalén para limpiar su pecado e impureza.

Mientras tanto, Pedro estaba sentado afuera en el patio. Una joven criada vino donde él estaba y dijo: “¡Tu también estabas con Jesús el galileo!”

y luego quedó viuda. Tenía ochenta y cuatro años de edad. Pasaba el tiempo adorando en el Templo, ayunando y orando.

Jesús respondió, “Cualquiera que ya se ha bañado, solo necesita lavar sus pies y entonces estará completamente limpio. Ustedes están limpios—pero no todos”.

Pedro tuvo que permanecer fuera, cerca de la puerta. Entonces el otro discípulo, que era conocido del Sumo sacerdote, fue y habló con la criada que cuidaba de la puerta, e hizo entrar a Pedro.

Ahora pues, una verdadera viuda, que no tiene familia, que está sola y sin apoyo de nadie, pone su esperanza en Dios y ora pidiendo ayuda día y noche.

Pues esos son solamente requisitos religiosos, que tienen que ver con la comida y la bebida, y diversas ceremonias que implican el lavamiento, las cuales fueron impuestas hasta que llegó el tiempo en que Dios estableció una nueva forma de relacionarnos con él.

Queridos amigos, no dejen que nadie los engañe: los que hacen justicia son justos, así como Jesús es justo.

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos, el gobernante de los reyes de la tierra. A Jesús, quien nos ama y nos libertó de nuestros pecados por medio de su sangre,

Elí era muy anciano, pero se había enterado de todas las cosas que sus hijos hacían con el pueblo de Israel, y de cómo seducían a las mujeres que servían a la entrada del Tabernáculo de Reunión.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos