Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 37:29

Versión Biblia Libre

Hizo el aceite de la santa unción y el incienso puro y aromático como el producto de un experto perfumista.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Que I oración se eleve como incienso hacia ti. Elevo mis manos como una ofrenda vespertina.

Preparas un banquete para mí en presencia mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. ¡Mi copa está tan llena que se desborda!

Pero tú me has hecho tan fuerte como un toro salvaje; me has ungido con el mejor aceite.

Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Hizo las varas de madera de acacia y las cubrió con oro.

Las moscas muertas pueden hacer que el aceite perfumado huela mal. Del mismo modo, un poco de insensatez supera a la gran sabiduría y al honor.

Descansará sobre él el Espíritu del Señor, que es Espíritu de sabiduría y de entendimiento, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor del Señor.

El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar la buena noticia a los pobres. Me ha enviado a curar a los quebrantados de corazón, a anunciar la liberación a los cautivos, a poner en libertad a los prisioneros,

El Señor dará a todos los que lloran en Sión una corona en lugar de cenizas en su cabeza, el aceite de la felicidad en lugar de luto, ropa de alabanza en lugar de un espíritu de desesperación. Serán llamados robles de la integridad, plantados por el Señor para revelar su gloria.

Porque el que Dios envió habla las palabras de Dios, porque Dios no limita al Espíritu.

Jesús, mientras estuvo aquí, en forma humana, oró y clamó a Dios con grandes gemidos y lágrimas, al único que tenía el poder de salvarlo de la muerte. Y Jesús fue escuchado por su respeto hacia Dios.

En consecuencia, tiene el poder para salvar por completo a los que se acercan a Dios por medio de él, viviendo siempre para rogar su caso a favor de ellos.

Pero ustedes han sido ungidos con la bendición del Espíritu Santo, y todos ustedes saben lo que es verdad.

Pero el ungimiento que recibieron de él por medio del Espíritu vive en ustedes, y no necesitan que nadie los enseñe. El ungimiento del Espíritu les enseña todas las cosas. Esa es la verdad. No es una mentira. Así que vivan en Cristo, como se les ha enseñado.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos