Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 34:5

Versión Biblia Libre

El Señor descendió en una nube, se puso de pie con él, y llamó el nombre “Yahvé”.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

Y como resultadoj la maravillosa naturaleza del Señor será alabada en Jerusalén con alabanzas,

El humo se derramó sobre todo el Monte Sinaí porque la presencia del Señor había descendido como el fuego. El humo se elevó como el humo de un horno, y toda la montaña tembló furiosamente.

El Señor le dijo a Moisés: “Voy a ir hacia ti en una nube espesa para que el pueblo me oiga hablar contigo y así siempre confiarán en ti”. Entonces Moisés le informó al Señor lo que el pueblo había dicho.

Asegúrate de prestarle atención y hacer lo que te diga. No te opongas a él, porque no perdonará la rebelión, pues lleva mi autoridad.

“Haré pasar toda la bondad de mi carácter delante de ti, gritaré el nombre ‘Yahvé’, mostraré gracia a los que les quiero mostrar gracia, y mostraré misericordia a los que les quiero mostrar misericordia.

Tan pronto como Moisés entraba en la tienda, la columna de nubes descendía y se quedaba en la entrada mientras el Señor hablaba con Moisés.

El Señor es una torre protectora para los justos, bajo la cual pueden estar seguros.

¡Escuchen la palabra del Señor, gobernantes de Sodoma! Presten atención a las instrucciones de nuestro Dios, pueblos de Gomorra.

Yo bajaré y hablaré contigo allí. Tomaré un poco del Espíritu que tienes y se lo daré. Ellos tomarán parte de la responsabilidad del pueblo para que no tengas que soportarlo todo tú solo.

Entonces el Señor descendió y le habló. El Señor tomó algo del Espíritu que Moisés tenía y se lo dio. Ellos profetizaron, pero esto no volvió a suceder.

El Señor bajó en una columna de nube y se paró en la entrada de la Tienda. Llamó a Aarón y a Miriam y ellos se adelantaron.

“Ahora, Señor, por favor demuestra el alcance de tu poder tal como lo has dicho:

Alabaré el carácter del Señor. ¡Que todo el mundo sepa de su grandeza!

Así que Samuel le contó todo y no le ocultó nada. “Es el Señor”, respondió Elí. “Que haga lo que le parezca bien”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos