Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 33:7

Versión Biblia Libre

Moisés solía montar el Tabernáculo de Reunión en las afueras del campamento. Cualquiera que quisiera preguntarle algo al Señor podía ir a el Tabernáculo de Reunión.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Una vez, durante el reinado de David, hubo una hambruna durante tres años seguidos, y David le preguntó al Señor por ello. El Señor le respondió: “Es porque Saúl y su familia son culpables de asesinar a los gabaonitas”.

Señor, ¿por qué estás tan lejos? ¿Por qué te escondes de mi en momentos de tribulación?

Tú me dijiste, “Ven a mí”. Y estoy viniendo a ti, Señor.

Pero Señor, ¡Tú has visto todo esto! ¡Di algo! ¡No te alejes de mí, Señor!

Entonces Jetro presentó un holocausto y sacrificios a Dios, y Aarón vino con todos los ancianos de Israel para comer con él en presencia de Dios.

Moisés salió al encuentro de su suegro y se inclinó y le besó. Se preguntaron cómo estaban y luego entraron en la tienda.

Así que los israelitas se quitaron las joyas desde que dejaron el Monte Sinaí.

Cada vez que Moisés salía a la tienda, todo el pueblo iba y se paraba a la entrada de sus tiendas. Lo observaban hasta que entraba.

El Señor guarda distancia con los malvados, pero escucha las oraciones de los justos.

Es tu culpa la que ha creado una barrera entre tú y tu Dios; tus pecados han ocultado su rostro de ti para que no pueda escucharte.

Incluso si lograsen concebir hijos, yo me encargaré de que no sobrevivan. ¡Grande es el desastre que vendrá sobre ti cuando yo me aleje!

Sin embargo, si mientras están allí decides volver al Señor su Dios, lo encontrarán si se acercan a él de todo corazón, con un compromiso completo.

Él sirve en el santuario, el verdadero tabernáculo que fue establecido por el Señor y no por seres humanos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos