Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 33:21

Versión Biblia Libre

“Ven aquí y quédate a mi lado en esta roca”, continuó el Señor,

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Allí entró en una cueva y pasó la noche. El Señor habló a Elías y le preguntó: “¿Qué haces aquí, Elías?” .

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi Salvador. Él es mi Dios, la roca que me protege. Me cuida del peligro. Su poder es como un escudo, y me mantiene a salvo.

¡El Señor vive! ¡Bendita sea mi roca! ¡Que el señor que salva sea alabado!

Cuando los problemas vengan él me protegerá y me mantendrá a salvo, me esconderá en su casa, tan seguro como si me hubiera puesto en una gran roca.

Desde la distancia y lejos de mi hogar, clamo a ti a medida que mi fe desmaya. Llévame a la roca, en lo alto, donde pueda estar seguro,

Mi salvación y mi éxito vienen de Dios solamente. Él es mi seguridad y mi protección.

les daré, en mi casa y dentro de mis muros, un lugar para recordarlos y una reputación mejor que la de los hijos e hijas. Les daré una reputación eterna que nunca se desvanecerá.

“Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice: Si sigues mis caminos y observas mis mandamientos, tú gobernarás mi Templo y sus atrios. Yo te dejaré caminar en medio de los que están aquí en pie.

Los recaudadores de impuestos y otros “pecadores” a menudo solían venir a escuchar a Jesús.

Pero deben quedarse aquí conmigo para que les dé todos los mandamientos y reglas que deben enseñarles a seguir en el país que les estoy dando para que lo tomen y lo posean”.

Cuando llegue a una de estas ciudades, expondrá su caso a los ancianos a las puertas de la ciudad. Ellos deberán permitirle la entrada, y también le prepararán un lugar para alojarse.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos