Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 32:33

Versión Biblia Libre

Pero el Señor respondió a Moisés: “Los que pecaron contra mí son los que serán borrados de mi pergamino.

Ver Capítulo Copiar

13 Referencias Cruzadas  

Borra sus nombres del libro de la vida. No los dejes estar en la lista de los justos.

Pero yo estoy sufriendo y tengo mucho dolor. Por favor, Señor, sálvame y guárdame.

Tú has condenado a las naciones, has destruido al malvado y has borrado sus nombres para siempre.

El Señor le dijo a Moisés: “Escribe todo esto en un pergamino como recordatorio y léeselo en voz alta a Josué, porque voy a eliminar por completo a los amalecitas para que nadie en la tierra se acuerde de ellos”.

“Es la persona que peca la que morirá. Un hijo no pagará por los pecados de su padre, y un padre no pagará por los pecados de su hijo. Las consecuencias buenas de vivir bien llegarán a los que son buenos; las consecuencias malas de la maldad llegarán a los que son malos.

¿No ves que todos me pertenecen? Sean padres o hijos, todos son míos. El que peca es el que morirá.

Destruiré a cualquiera de ustedes que haga cualquier trabajo en este día.

El Señor nunca querría perdonarlos. De hecho, su ferviente ira arderá contra ellos, y cada maldición escrita en este libro caerá sobre ellos. El Señor borrará su nombre de la tierra,

De hecho, le pido a mi compañero de trabajo, que ayude a estas mujeres, pues ellas trabajaron conmigo en la predicación de la buena noticia, así como Clemente y mis demás compañeros, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.

Y todos los habitantes de la tierra le adorarán, aquellos cuyos nombres no habían sido escritos en el libro de la vida, el libro que pertenece al Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono, y los libros se abrieron. Y se abrió otro libro, el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados conforme a lo que estaba escrito en ellos y lo que habían hecho.

Los que sean victoriosos serán vestidos de blanco. Y sus nombres no serán borrados del libro de la vida, y hablaré en favor de ellos en presencia de mi Padre y de sus ángeles.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos