Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 31:13

Versión Biblia Libre

“Dile a los israelitas, ‘Es absolutamente esencial que guarden mis sábados. El sábado será una señal entre ustedes y yo para las generaciones futuras, para que sepan que yo soy el Señor que los santifica.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Les explicaste tu santo sábado. Les diste mandamientos, reglamentos y leyes por medio de tu siervo Moisés.

El Señor le dijo a Moisés:

Es una señal entre los israelitas y yo para siempre, porque el Señor hizo los cielos y la tierra en seis días, pero en el séptimo día se detuvo y descansó’”.

Bienaventurados todos los que hacen esto: los que la cumplen, los que observan el sábado sin violarlo y los que no hacen nada malo.

No saquen carga de sus casas ni hagan ningún trabajo en el día de reposo. Santifiquen el día de reposo, tal como se lo ordené a sus antepasados.

También les di mis sábados para que fueran una señal entre ellos y yo, para que reconocieran que yo soy el Señor que los santifica.

Santifiquen mis sábados para que sean una señal entre ustedes y yo, para que reconozcan que yo soy el Señor su Dios’.

Las naciones reconocerán que yo soy el Señor que bendice a Israel, cuando mi santuario esté con ellos para siempre”.

“Serán jueces en las causas judiciales y basarán sus decisiones en mis leyes. Deben seguir mis instrucciones y reglamentos respecto a todas mis fiestas religiosas regulares, y deben santificar mis sábados.

“Muestra respeto por tu madre y tu padre y guarda mis sábados. Yo soy el Señor tu Dios.

“Guarden mis sábados y mostrad respeto por mi santuario. Yo soy el Señor.

Guarden mis reglas y pónganlas en práctica. Yo soy el Señor que los santifica.

Lo considerarán santo porque presenta las ofrendas de comida a su Dios. Él será santo para ti, porque yo soy santo. Yo soy el Señor, y te elegícomomi pueblo especial.

Tienen seis días para trabajar, pero el séptimo día es un sábado de completo descanso, un día sagrado de reunión. No trabajarán. Es el Sábado del Señor en todos los lugares donde vivas.

“Dile a los israelitas: Cuando entrena la tierra que les daré, la tierra misma debe también observar un descanso sabático en honor al Señor.

“Guarda mis sábados y respetami santuario. Yo soy el Señor.

Ustedes que preguntan: ¿Cuándo se acabará el día santo para poder irme nuevamente a vender? “¿Cuándo se acabará el Sábado para abrir nuestras tiendas, y engañar a la gente con medidas incompletas y pesos falsos?”

¿Qué es más importante: el oro o el Templo que santifica el oro?

Santifícalos por la verdad; tu palabra es verdad.

Yo me consagro a mí mismo por ellos para que ellos también sean verdaderamente santos.

“Recuerda el sábado para santificarlo, como el Señor, tu Dios, te ha ordenado.

Que el mismo Dios de paz los santifique por completo, y que todo su ser—cuerpo, mente y espíritu—permanezca irreprochable para el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Esta carta viene de parte de Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Santiago. Escribo a los que son llamados y amados por Dios, el Padre, y que son guardados a salvo por Jesucristo:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos