Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 30:23

Versión Biblia Libre

“Toma las especias de mejor calidad: 500 siclos de mirra líquida, 250 siclos de canela de olor dulce, 250 siclos de caña aromática,

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

El sacerdote Sadoc tomó el cuerno que contenía aceite de oliva de la Tienda y ungió a Salomón. Luego tocaron la trompeta, y todo el pueblo gritó: “¡Viva el rey Salomón!”.

A otros se les asignaba la tarea de cuidar el mobiliario y el equipo utilizado en el santuario, así como la harina especial, el vino, el aceite de oliva, el incienso y las especias.

(Sin embargo, algunos de los sacerdotes eran los encargados de mezclar las especias).

Tus mantos son perfumados con aloe, mirra y casia; te hace feliz la música que es tocada en instrumentos de cuerda en hermosos palacios decorados con marfil.

aceite de oliva para las lámparas; especias para el aceite de oliva usado en la unción y para el incienso fragante;

Entonces el Señor le dijo a Moisés:

500 siclos de casia, (pesos usando el estándar del siclo del santuario), y un hin de aceite de oliva.

así como el aceite de unción y el incienso fragante para el Lugar Santo. Deben hacerlos siguiendo todas las instrucciones que les he dado”.

así como especias y aceite de oliva para el alumbrado, para el aceite de la unción y para el incienso aromático.

Hizo el aceite de la santa unción y el incienso puro y aromático como el producto de un experto perfumista.

En mi cama he rociado perfume, aromas de mirra, aloe y canela.

Mi amor es como una funda de mirra, tumbada toda la noche entre mis pechos.

Me encanta cómo hueles con los aceites perfumados que utilizas. Tienes un gran renombre—se extiende como el aceite perfumado derramado. No es de extrañar que todas las jóvenes te adoren.

y azafrán, cálamo y canela, con toda clase de árboles que producen incienso, mirra, áloe y las mejores especias.

No has usado tu dinero para comprar cálamo aromático; no me has complacido con la grasa de tus sacrificios. En cambio, me has cargado con tus pecados y me has cansado con tus culpas.

¿De qué sirve ofrecerme incienso de Saba o cálamo dulce de una tierra lejana? No acepto sus holocaustos; no me agradan sus sacrificios.

Vedan y Javan, de Izal, compraron tus productos utilizando hierro forjado, casia y cálamo dulce.

Los mercaderes de Sabá y de Raama comerciaron contigo, cambiando oro, las mejores especias y piedras preciosas por tus productos.

“Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, supervisará la obtención del aceite de oliva para las lámparas, el incienso aromático, la ofrenda de grano diaria y el aceite de la unción. Estará a cargo de todo el Tabernáculo y todo lo que hay en él, todas las cosas sagradas y el equipo”.

Entonces Samuel tomó un frasco de aceite de oliva y lo derramó sobre la cabeza de Saúl, y lo besó diciendo: “El Señor te ha ungido como gobernante de su pueblo elegido.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos