Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Éxodo 25:40

Versión Biblia Libre

Asegúrate de hacer todo de acuerdo con el diseño que te mostré en la montaña”.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Entonces David le dio a su hijo Salomón los planos del pórtico del Templo, de sus edificios, de los almacenes, de las salas superiores, de las salas interiores y de la sala para el “lugar de expiación”.

“Todo esto está por escrito de la mano del Señor, que me ha sido dado como instrucciones: cada detalle de este plan”, dijo David.

Hizo diez candelabros de oro como se había especificado, y las colocó en el Templo, cinco en el lado sur y cinco en el norte.

El candelabro y todos estos utensilios requerirán un talento de oro puro.

Debes hacer el Tabernáculo y todos sus muebles según el diseño que te voy a mostrar.

Ensambla el Tabernáculo siguiendo el diseño que te mostré en la montaña.

Hagan el altar hueco, usando tablas, tal como te lo mostré en la montaña.

así como el aceite de unción y el incienso fragante para el Lugar Santo. Deben hacerlos siguiendo todas las instrucciones que les he dado”.

Moisés convocó a Bezalel, a Aholiab y a todos los artesanos a los que el Señor les había dado habilidades especiales, para que vinieran a hacer el trabajo.

El candelabro estaba hecho de oro martillado desde su base hasta los adornos florales de la parte superior, de acuerdo con el diseño que el Señor había mostrado a Moisés.

“Nuestros antepasados tenían el Tabernáculo del testimonio en el desierto. Dios le había dicho a Moisés cómo tenía que hacerlo, siguiendo el modelo que había visto.

Pero el lugar donde ellos sirven es una copia, una mera sombra de lo que hay en el cielo. Y eso fue lo que Dios le dijo a Moisés cuando iba a construir el tabernáculo: “Ten cuidado de hacer todo conforme al modelo que se te mostró en la montaña”.

“Si lo hicieran en el futuro, nuestros descendientes podrían responder: ‘Mira esta réplica del altar del Señor que hicieron nuestros antepasados, no para los holocaustos ni para los sacrificios, sino como testimonio entre nosotros y tú’.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos