Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 23:26

Versión Biblia Libre

Ninguna mujer tendrá un aborto espontáneo ni se quedará sin hijos. Me aseguraré de que vivan una larga vida.

Ver Capítulo Copiar

16 Referencias Cruzadas  

cuando dio su último suspiro y murió en buena vejez, habiendo vivido suficientes años. Había vivido una vida plena y ahora se había unido a sus antepasados en la muerte.

cuando respiró por última vez y murió a una edad avanzada. Había vivido una vida plena y ahora se unió a sus antepasados en la muerte. Sus hijos Esaú y Jacob lo enterraron.

Cuando David envejeció, habiendo vivido una larga vida, nombró a su hijo Salomón rey de Israel.

Sus toros siempre crían con éxito; sus vacas paren terneros y no abortan.

Entonces Job murió de vejez, habiendo vivido una vida muy plena.

Vivirás hasta una edad madura como una gavilla de grano cuando se cosecha.

Él cuida de su pueblo, y este aumenta su tamaño drásticamente, también el número de sus ganados!

Nuestros graneros estarán llenos de toda clase de cosechas; nuestros rebaños de ovejas crecerán de a miles y hasta de diez miles en los pastos.

Pero tú, Dios, derribarás a los asesinos y a los mentirosos, arrojándolos al pozo de la destrucción antes de que hayan vivido la mitad de sus vidas. Y yo, confiaré en ti.

Vivimos por setenta años, ochenta si tenemos la fuerza. Pero incluso en el mejor momento de la vida, todo lo que tenemos son dificultades y sufrimiento. Pronto nuestras vidas llegan a su fin y nos hemos ido.

Ningún bebé morirá a los pocos días, y ningún adulto morirá sin haber vivido una larga vida. Los que lleguen a los cien años serán considerados como simples niños, y los que no lleguen a los cien serán vistos como si estuvieran bajo una maldición.

Dales, Señor… ¿Qué podrás darles? Dales vientres que aborten y senos secos.

Serás bendecido con muchos hijos. Serás bendecido con buenas cosechas. Serás bendecido con ganado: tu ganado tendrá muchos terneros, y tus ovejas tendrán muchos corderos.

Observen sus preceptos y normas que les doy ahora mismo, para que les vaya bien a ustedes y a sus hijos, y para que tengan una larga vida en el país que el Señor su Dios les da para siempre.

Serás más bendecido que cualquier otra nación; ninguno de ustedesse quedará sin hijos, y ninguno de sus ganados dejará de tener crías.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos