Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 14:25

Versión Biblia Libre

Hizo que las ruedas de sus carros se atascaran, por lo que les resultaba difícil conducir. Los egipcios gritaron: “¡Retírense! ¡Debemos huir de los israelitas porque el Señor está luchando en favor de ellos contra nosotros!”

Ver Capítulo Copiar

26 Referencias Cruzadas  

Todos los reinos de los alrededores se asombraron de Dios al oír que el Señor había luchado contra los enemigos de Israel.

Después de inspeccionar nuestras defensas, me puse de pie y me dirigí a los nobles, a los funcionarios y al resto del pueblo, diciendo: “¡No tengan miedo de ellos! ¡Recordad al Señor, que es poderoso y formidable! Luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestros hogares”.

Cuando todos nuestros enemigos se enteraron, se asustaron; todas las naciones de alrededor se desanimaron mucho, pues reconocieron que esto había sido hecho por nuestro Dios.

Dividiste el mar delante de ellos para que pudieran atravesarlo en seco. Pero arrojaste a sus perseguidores a las profundidades del mar, como piedras arrojadas a las aguas embravecidas.

Pero los ojos de los malvados fallarán, no podrán escapar, y su única esperanza es la muerte”.

Mientras huyen para escapar de un arma de hierro, una flecha de bronce los alcanzará.

El viento los golpea con toda su fuerza; intentan escapar desesperadamente.

Resiste a mis oponentes, Señor. Pelea con aquellos que están peleando contra mí.

Él detiene guerras alrededor de todo el mundo. Aplasta ballestas; rompe lanzas; incendia los escudos.

Los reyes de los ejércitos enemigos huyen, y las mujeres que se quedaron se repartieron el botín.

A tu voz, Dios de Jacob, tanto el caballo como el jinete caen muertos.

El Señor va a luchar por ustedes, así que no necesitan hacer nada”.

Los egipcios sabrán que soy el Señor cuando me gane su respeto a través del Faraón, sus carros y su caballería”.

Daré a Faraón una actitud terca para que los persiga a fin derecuperarlos. Pero ganaré honra por lo que le sucederá al Faraón y a todo su ejército, y los egipcios sabrán que yo soy el Señor”. Así que los israelitas hicieron lo que se les ordenó.

El Señor es como un guerrero. Su nombre es el Señor.

Esto es lo que me dijo el Señor: Es como un león joven que gruñe cuando está sobre su presa. Aunque vengan muchos pastores a protestar, no se asusta por sus gritos ni se intimida por todo su ruido. Del mismo modo, el Señor Todopoderoso bajará a luchar en el monte Sión.

Te uso para destruir caballos y sus jinetes; te uso para destruir carros y sus conductores.

Yo haré que el fuego devore los muros de Rabá y que consuma sus castillos. Habrá gritos en el día de la batalla que causarán confusión como la ira de un vendaval.

Será como un hombre que huye de un león, pero termina encontrándose con un oso; o como un hombre que va a su casa y reposa su mano en la pared, pero lo muerde una serpiente.

Entonces vi al Señor de pie junto al altar y dijo: Golpea la parte alta de los pilares del Templo para que tiemblen sus fundamentos, y caigan sobre la gente. Y a los que sobrevivan los mataré con espada. No se salvará ni siquiera uno.

El Señor nuestro Dios que guía su camino luchará por ustedes de la misma manera que ya lo vieron hacerlo en Egipto.

No tengas miedo de ellos, porque el Señor tu Dios mismo estará luchando a tu lado”.

La roca en la que confían no es como nuestra Roca, como incluso nuestros enemigos admiten.

Nunca antes ni después hubo un día así en el que el Señor escuchara una voz humana de tal manera. Era porque el Señor estaba luchando por Israel.

Cuando Barac atacó, el Señor hizo entrar en pánico a Sísara y a todos sus carros y guerreros. Sísara saltó de su carro y huyó.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos