Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Efesios 4:26

Versión Biblia Libre

No pequen por el enojo; no dejen que anochezca estando aun enojados,

Ver Capítulo Copiar

22 Referencias Cruzadas  

¡Deja tu ira! ¡Deja ir tu enojo! ¡No te molestes, eso solo resultará en mal para ellos!

Tengan temor, y no pequen. Mediten sobre esto al acostarse y guarden silencio. Selah.

Todos tus oficiales vendrán a mí, se inclinarán ante mí y me dirán: ‘¡Vete y llévate a todos tus seguidores!’ Después de eso me iré”. Moisés se enfadó mucho y se fue de la presencia del Faraón.

Si eres tardo para enojarte, eres sabio; pero si te enojas con facilidad, glorificas la estupidez.

Si tienes inteligencia, serás lento para enojarte. Serás respetado al perdonar ofensas.

Así como el viento del norte trae la lluvia, las personas calumniadoras hacen enojar.

No te apresures a enojarte, porque la ira controla la mente de los insensatos.

“Aarón pronto se unirá a sus antepasados en la muerte. No entrará en el país que he dado a los israelitas, porque ambos desobedecieron mi orden en las aguas de Meribá.

Pero yo les digo: cualquiera que está enojado con su hermano será condenado como culpable. Cualquiera que llama a su hermano ‘idiota’ tiene que dar cuenta ante el concilio, y cualquiera que insulta a la gente, de seguro irá al fuego de Gehena”.

Pero cuando Jesús vio lo que estaban haciendo, se molestó mucho y les dijo: “¡Dejen a los niños venir hacia mí! No se los impidan, porque el reino de los cielos pertenece a todos los que son como estos niños.

Jesús los miró con exasperación, muy molesto por la dureza de sus corazones. Entonces le dijo al hombre: “Extiende tu mano”. Y el hombre extendió su mano, y le fue sanada.

Paga su salario todos los días antes de la puesta del sol, porque es pobre y depende de ellos. Si no lo hace, puede quejarse al Señor de ti, y serás encontrado culpable de pecado.

Recuerden esto, mis queridos amigos: todos deberían ser prontos para escuchar, pero lentos para hablar y lentos para enojarse,

porque el enojo humano no refleja el verdadero carácter de Dios.

Jonatán abandonó la mesa, y estaba absolutamente furioso. No quiso comer nada en el segundo día de la fiesta, pues estaba muy molesto por la forma vergonzosa en que su padre había tratado a David.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos