Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Deuteronomio 15:6

Versión Biblia Libre

El Señor tu Dios te va a bendecir como prometió. Prestarás dinero a muchas naciones, pero no necesitarás pedir prestado a ninguna de ellas; gobernarás sobre muchas naciones, pero no serás gobernado por ellas.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Salomón dominaba todos los reinos desde el río Éufrates hasta el país de los filisteos, hasta la frontera de Egipto. Presentaron tributo a Salomón y le sirvieron durante su vida.

Porque Salomón gobernaba toda la región al oeste del Éufrates, desde Tifa hasta Gaza, sobre todos los reinos al oeste del Éufrates. Y tenía paz por todos lados a su alrededor. Tuvo paz en todas las fronteras.

Así que ahora, por favor, bendice la casa de tu siervo para que continúe en tu presencia para siempre. Porque cuando bendices, Señor, queda bendecida para siempre”.

Dominó a todos los reyes desde el río Éufrates hasta el país de los filisteos y hasta la frontera con Egipto.

Poderosos reyes han gobernado en Jerusalén y en toda la zona al oeste del Éufrates, y han recibido impuestos, tributos y tasas.

Por eso los entregaste a sus enemigos, que los trataron mal. En su sufrimiento clamaron a ti por ayuda. “Pero tú oíste sus gritos desde el cielo y, como eres tan misericordioso, les enviaste líderes para salvarlos de sus enemigos.

Las cosas buenas llegan a aquellos que son generosos con sus préstamos y que son honestos a la hora de hacer negocios.

Los malvados prestan, pero no pagan; mientras que aquellos que son rectos dan generosamente.

Ellos siempre son amables, y generosos con sus préstamos; sus hijos son una bendición.

El rico gobierna al pobre, y los que piden dinero prestado son esclavos de los prestamistas.

No. Amen a sus enemigos, háganles el bien, y presten sin esperar que les paguen. Entonces recibirán una gran recompensa, y ustedes serán los hijos del Altísimo, porque él es bueno con los ingratos y los malvados.

Sólo tienes que asegurarte de que obedeces al Señor tu Dios, y que te preocupas por seguir todos estos mandamientos que te doy hoy.

Ellos te prestarán, pero tú no les prestarás a ellos. Ellos serán los primeros y tú serás el último.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos