Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 17:8

Versión Biblia Libre

La bestia que viste una vez pero no es, pero que pronto surgirá de nuevo del abismo, y luego será destruida por completo. Los que viven sobre la tierra y no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida se maravillarán cuando vean a la bestia que era, pero no es, y regresará.

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

La bestia que era, y no es, es un octavo rey y pertenece a los siete. Él también será destruido por completo.

Cuando terminen su testimonio, la bestia que sale del abismo los atacará, los desafiará y los matará.

Y como has perseverado como te lo dije, cuidaré de ti durante el juicio que viene sobre el mundo, cuando todos los habitantes de la tierra serán juzgados.

Los que sean victoriosos serán vestidos de blanco. Y sus nombres no serán borrados del libro de la vida, y hablaré en favor de ellos en presencia de mi Padre y de sus ángeles.

Entonces el rey dirá a los de su derecha: ‘vengan ustedes, benditos de mi Padre, hereden el reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo.

Vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante el trono, y los libros se abrieron. Y se abrió otro libro, el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados conforme a lo que estaba escrito en ellos y lo que habían hecho.

Esto les da la esperanza de una vida eterna que Dios (quien no puede mentir) prometió desde edades atrás,

tal como nos eligió para estar en él antes del principio de este mundo, a fin de que en amor pudiéramos ser santos y sin falta delante de él.

“Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo esté, para que puedan ver la gloria que me diste—porque tú me amaste antes de que el mundo fuera creado.

Yo vigilaba por los alardes que hacía el cuerno pequeño. Seguí observando hasta que esa bestia fue muerta y su cuerpo destruido por la quema.

Aquellos que no tengan su nombre escrito en el libro de la vida, fueron lanzados al lago de fuego.

Entonces el diablo, que los había engañado, fue lanzado en un lago de fuego y azufre, donde habían sido lanzados la bestia y el falso profeta, y sufrirán con agonía día y noche, por siempre y para siempre.

Esto es lo que el Señor dice, el que reveló estas cosas hace mucho tiempo’.

Establecerá su campamento real entre el mar y la hermosa montaña sagrada. Pero morirá sin que nadie le ayude.

“Entonces el tribunal ejecutará el juicio y quitará su poder, destruyéndolo para siempre.

Luego, en la visión que tuve esa noche, apareció una cuarta bestia. Era aterradora, espantosa y extremadamente poderosa, con grandes dientes de hierro. Destrozaba y devoraba a sus víctimas, y luego pisoteaba lo que quedaba. Esta bestia era diferente a las anteriores, y tenía diez cuernos.

Él fue elegido antes de la creación del mundo, pero fue revelado en estos últimos días para beneficio de ustedes.

Borra sus nombres del libro de la vida. No los dejes estar en la lista de los justos.

Cuatro bestias muy grandes subían del mar, cada una de ellas diferente.

Ellos le rogaban a Jesús que no los mandara al Abismo.

Pero no se deleiten en que los espíritus hagan lo que ustedes les dicen, solo alégrense de que los nombres de ustedes estén escritos en el cielo”.

Los reyes de la tierra han cometido adulterio con ella, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su inmoralidad”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios