Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Timoteo 2:22

Versión Biblia Libre

Huye de todo lo que incite tus deseos juveniles. Busca las cosas justas y rectas, busca el amor y la paz así como a los que son cristianos y verdaderos.

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Siguiendo tus enseñanzas.

¡Señor, por favor escucha mi clamor de justicia! ¡Por favor presta atención a mi llamado de auxilio! ¡Escucha la oración de un hombre honesto!

El Señor aborrece el sacrificio de los malvados, pero le complacen las oraciones de los justos.

Sal de esa deuda como la gacela que escapa de una trampa, como un ave que sale de la jaula del cazador.

Este hombre caminaba por la calle cerca a la esquina de la casa de la prostituta, y tomó el sendero que pasaba por su casa.

Si un hombre se acuesta con una mujer y hay una liberación de semen, ambos deben lavarse con agua, y permanecerán inmundos hasta la noche.

Y mientras lo seguían apedreando, Esteban oró: “Señor Jesús, recibe mi espíritu”.

Los jefes de los sacerdotes le han dado poder para arrestar a todos los que te adoran y te siguen”.

porque el reino de Dios no tiene que ver con la comida o la bebida, sino con vivir bien, tener paz y gozo en el Espíritu Santo.

Así que sigamos el camino de la paz, y busquemos formas de animarnos unos a otros.

Hermanos y hermanas, les ruego en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que estén en armonía y no divididos. Por el contrario, desarrollen una conducta y propósito de estar unidos.

Es enviada a la iglesia de Dios en Corinto, a aquellos que han sido justificados en Cristo Jesús, llamados para vivir en santidad, y a todos los que adoran al Señor Jesús en todas partes, el Señor de ellos y de nosotros.

Así que, mis amigos, manténganse lejos del culto idólatra.

¡Hagan del amor su objetivo más importante! Pero también hagan su mejor esfuerzo para lograr los dones espirituales, especialmente la capacidad de predicar el mensaje de Dios.

¡Manténganse lejos de la inmoralidad sexual! Todos los demás pecados que la gente comete ocurren fuera del cuerpo, pero la inmoralidad sexual es un pecado contra sus propios cuerpos.

Nuestro Señor, en su gracia, me llenó hasta la saciedad con la fe y el amor que provienen de Cristo Jesús.

La razón por la que insisto en esto es para que podamos tener el amor que nace de un corazón puro, de una conciencia limpia y de la fe sincera en Dios.

Lo que realmente quiero es que los hombres en todas partes oren a Dios con sinceridad. ¡Sin enojos ni discusiones!

No permitas que nadie te menosprecie por ser joven. Sé un ejemplo para aquellos que creen en Dios, en tu manera de hablar, en tu estilo de vida, en amor, en fe y en pureza.

Pero tú, como hombre de Dios, debes alejarte de tales cosas. Debes procurar hacer lo recto, practicar la verdadera religión, y confiar en Dios. Que tu objetivo sea amar, ser paciente y manso.

Esfuércense por estar en paz con todos y buscar la santidad, pues de lo contrario no verán al Señor.

Amigos míos, les ruego como si fueran extranjeros en este mundo, que no se rindan ante los deseos físicos que están en oposición a lo espiritual.

Aléjense del mal y hagan el bien; ¡busquen la paz y síganla!

Amigo mío, no imites el mal, sino el bien. Los que hacen el bien le pertenecen a Dios; los que hacen el mal no lo conocen.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos