Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




2 Tesalonicenses 2:2

Versión Biblia Libre

por favor, no se inquieten ni se preocupen por ninguna revelación espiritual, o mensaje, o supuesta carta de parte de nosotros que les haga creer que el día del Señor ya ha llegado.

Ver Capítulo Copiar

27 Referencias Cruzadas  

Mantendrás en completa paz a los que mantienen su mente centrada en ti, porque confían en ti.

Cuando la familia real de Judá fue informada, “Aram y Efraín tienen una alianza”, Acaz y su pueblo se aterrorizaron y se estremecieron como árboles en el bosque sacudidos por el viento.

Si un falso profeta viniera ante ustedes con mentiras, diciendo: “Les predicaré sobre los beneficios del vino y el alcohol”, ese sería el profeta perfecto para la clase de pueblo que son ustedes.

Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas también, y harán señales y milagros increíbles para engañar a los escogidos, si fuera posible.

No se atribulen cuando escuchen de guerras aquí y allá. Estas cosas deben suceder pero este no es el fin.

Si permanecen firmes, ganarán sus vidas.

Cuando oigan que hay guerras y revoluciones, no se asusten, porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no vendrá enseguida”.

“No dejen que sus mentes estén ansiosas. Crean en Dios, crean en mí también.

“Yo les dejo paz; les estoy dando mi paz. La paz que yo les doy no se asemeja a ninguna cosa que ofrezca el mundo. No dejen que sus mentes estén ansiosas, y no tengan miedo.

Él también les dará fortaleza hasta el final, a fin de que se mantengan rectos hasta el día del Señor Jesucristo.

Quienes predican acerca de Dios deben controlar su inspiración profética,

Por la difícil situación en la que estamos en este momento, pienso que es mejor que simplemente permanezcan como están.

No dejen que nadie los engañe con mentiras, porque por tales cosas el juicio de Dios es transmitido a los hijos de la desobediencia.

para que ninguno de ustedes sufriera descontento por las dificultades, pues ustedes saben que hemos de esperar tales cosas.

Lo que les estamos diciendo viene del Señor: los que de nosotros estemos vivos aquí todavía cuando el Señor venga, ciertamente no precederemos a los que han muerto ya.

Ustedes mismos saben bien que el día del Señor vendrá como un ladrón en la noche.

Así que, hermanos y hermanas, permanezcan firmes, y aférrense a lo que han aprendido, ya sea por lo que han oído, o por medio de cartas nuestras.

Noten el saludo que les mando, con mi propia letra. Este es mi firma en cada carta que escribo.

Y capturaron a la bestia, junto al falso profeta que hacía milagros en su presencia (por medio de los cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y los que adoraban su imagen). Ambos fueron lanzados vivos en el lago de fuego que arde con azufre.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos