Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Tesalonicenses 2:12

Versión Biblia Libre

Como resultado, todos los que no creyeron en la verdad serán condenados, pues prefirieron el mal.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

El Señor examina a los que hacen el bien así como a los que hacen el mal, pero aborrece a los que aman la violencia.

Alegran a su rey con su maldad, y a los príncipes con mentiras.

¡pero ustedes aborrecen el bien y aman el mal! Ustedes arrancan la piel de mi pueblo, y dejan sus huesos al desnudo.

Cuando ellos oyeron esto, se alegraron, y prometieron pagarle. Así que Judas comenzó a buscar una oportunidad para entregar a Jesús.

Todo el que crea y sea bautizado será salvo, pero todo el que elija no creer, será condenado.

Cualquiera que confía en el Hijo tiene vida eterna, pero cualquiera que se niega a creer en el Hijo, no experimentará vida eterna, sino que sigue bajo la condenación de Dios.

Aunque conocen claramente la voluntad de Dios, hacen cosas que merecen la muerte. Y no solo hacen estas cosas sino que apoyan a otros para que las hagan.

El amor debe ser genuino. Odien lo malo; aférrense a lo bueno.

Pero los que solo piensan en sí mismos, rechazando la verdad y eligiendo deliberadamente hacer el mal, recibirán castigo con furia y hostilidad.

El amor no se deleita en el mal, sino que se alegra en la verdad.

Me aseguro de que se haga justicia, lo pagaré. Se acerca el momento en que caerán, se acerca el día del desastre, su perdición llegará pronto.

Porque Dios no nos ha puesto en sitio de castigo, sino que nos ha reservado para salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Usando todo tipo de trucos malvados engaña a aquellos que van camino a la destrucción, porque se negaron a amar la verdad y ser salvos.

Pues con avaricia los explotarán a ustedes con historias falsas. Sin embargo, ellos ya están condenados: su sentencia ha estado colgando de sus cuerpos hace mucho tiempo, y su destrucción no tardará.

Amigo mío, no imites el mal, sino el bien. Los que hacen el bien le pertenecen a Dios; los que hacen el mal no lo conocen.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos