Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Tesalonicenses 2:10

Versión Biblia Libre

Usando todo tipo de trucos malvados engaña a aquellos que van camino a la destrucción, porque se negaron a amar la verdad y ser salvos.

Ver Capítulo Copiar

29 Referencias Cruzadas  

El verdadero conocimiento comienza con la honra al Señor, pero los insensatos se burlan de la sabiduría y del buen consejo.

Amo a los que me aman, y los que me buscan de corazón me encontrarán.

“Ustedes son privilegiados porque a ustedes se les han revelado los misterios del reino de los cielos, pero ellos no tienen ese conocimiento”, respondió Jesús.

Dios no envió al Hijo al mundo para condenarlo, sino para salvar al mundo por medio de él.

pero yo no necesito ninguna aprobación humana. Estoy explicándoles esto para que sean salvos.

Mis hermanos y hermanas, el deseo de mi corazón—mi oración a Dios—es la salvación del pueblo de Israel.

Estas personas no sirven a Cristo nuestro Señor sino a sus propios apetitos, y con su forma de hablar lisonjera y palabras agradables engañan las mentes de las personas desprevenidas.

Gracias a Dios porque aunque una vez ustedes eran esclavos del pecado, escogieron de todo corazón seguir la verdad que aprendieron acerca de Dios.

Porque el mensaje de la cruz no tiene sentido para los que están perdidos, pero es poder de Dios para nosotros, los que somos salvos.

Cualquiera que no ama al Señor debe ser excluido de la iglesia. ¡Ven Señor!

Estas personas son falsos apóstoles, obreros deshonestos, que fingen ser apóstoles de Cristo.

Así que no se extrañen de que los que le sirven finjan ser agentes del bien. Pero su final será conforme a sus obras.

Somos como una fragancia de Cristo para Dios, que se eleva entre los que son salvos así como entre los que mueren.

No somos como la mayoría, que hacen negocios con la palabra de Dios por conveniencia. Muy por el contrario: somos sinceros al predicar la palabra de Dios en Cristo, sabiendo que él nos ve.

Ya no deberíamos ser más como niños, sacudidos por cualquier viento de doctrina, confundidos por los engaños humanos, y conducidos al error por personas astutas que hacen planes engañosos;

tratando de detener nuestra predicación a las otras naciones para impedir que se salven. Ellos siempre están pecando hasta el máximo nivel, pero para ellos ha llegado el juicio con todo su peso.

Como resultado, todos los que no creyeron en la verdad serán condenados, pues prefirieron el mal.

Pero nosotros no tenemos más que agradecer a Dios por ustedes, hermanos y hermanas amados por el Señor, porque Dios los escogió desde el principio para ser salvos mediante el Espíritu que los justifica al creer en la verdad.

Porque él desea que todos seamos salvos y comprendamos la verdad.

Anímense unos a otros cada día mientras dure el “hoy”, para que ninguno de ustedes pueda ser engañado por el pecado ni se endurezcan sus corazones.

Estas personas son como bestias sin razón, que nacen para ser capturadas y destruidas. Condenan cosas que no conocen, y serán destruidos como animales.

Se jactan de sí mismos con alardes sin sentido, incitan a los deseos sexuales pervertidos, y así atraen a la inmoralidad a los que apenas acaban de escapar de una vida de error.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos