Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Reyes 6:24

Versión Biblia Libre

Algún tiempo después de esto, Ben Adad, rey de Aram, convocó a todo su ejército y fue a sitiar Samaria.

Ver Capítulo Copiar

12 Referencias Cruzadas  

Ben Adad, rey de Aram, convocó a todo su ejército. Junto con treinta y dos reyes y sus caballos y carros reunidos, marchó para sitiar Samaria, para luchar contra ella.

El rey de Aram ya había dado estas órdenes a sus comandantes de carros “Diríjanse directamente hacia el rey de Israel solo. No luchen con nadie más, sea quien sea”.

Entonces el rey de Asiria invadió todo el país y atacó Samaria, sitiándola durante tres años.

En el cuarto año del reinado de Ezequías, equivalente al séptimo año del reinado de Oseas, hijo de Ela, rey de Israel, Salmanasar, rey de Asiria, atacó Samaria, sitiándola.

En el noveno año del reinado de Sedequías, el décimo día del décimo mes, Nabucodonosor, rey de Babilonia, atacó Jerusalén con todo su ejército. Acampó alrededor de la ciudad y construyó rampas de asedio contra las murallas.

Para el noveno día del cuarto mes, la hambruna en la ciudad era tan grave que la gente no tenía nada que comer.

También aconteció que el rey arameo estaba en guerra con Israel. Después de consultar con sus oficiales, dijo: “Estableceré mi campamento en este lugar”.

Si decimos: ‘Vamos a la ciudad’, moriremos a causa del hambre que hay allí; pero si seguimos sentados aquí, también moriremos. Así que vamos, vayamos al campamento de los arameos y entreguémonos a ellos. Si nos dejan vivir, viviremos; si nos matan, moriremos”.

Eliseo fue a Damasco cuando Ben Adad, rey de Aram, estaba enfermo. Y le informaron al rey: “El hombre de Dios ha llegado a la ciudad”.

Había una vez una pequeña ciudad con pocos habitantes. Llegó un rey poderoso y sitió la ciudad, construyendo grandes rampas de tierra contra sus muros.

Por ello yo enviaré vuelo sobre la casa de Jazael y consumiré los castillos de Ben-Adad.

Asediaran todas las ciudades de tu país, hasta que caigan los altos muros fortificados en los que confías. Asediarán todas las ciudades de tu país que el Señor tu Dios te ha dado.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos