Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Reyes 19:20

Versión Biblia Libre

Entonces Isaías, hijo de Amoz, envió un mensaje a Ezequías, diciendo: “Esto es lo que dice el Señor, el Dios de Israel: He escuchado tu oración sobre Senaquerib, rey de Asiria.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Y a David le dijeron: “Ahitofel es uno de los que conspiran con Absalón”. Así que David oró: “Señor, por favor, haz que el consejo de Ahitofel no prospere”.

Cuando Ahitofel se dio cuenta de que su consejo había sido ignorado, ensilló su burro y se fue a su casa en la ciudad donde vivía. Puso en orden sus asuntos y luego se ahorcó. Murió y fue enterrado en la tumba de su padre.

Senaquerib, rey de Asiria, atacó y conquistó todas las ciudades fortificadas de Judá en el año catorce del reinado de Ezequías.

“Vuelve a entrar y dile a Ezequías, el gobernante de mi pueblo: Esto es lo que dice el Señor, el Dios de tu antepasado David: He oído tu oración, he visto tus lágrimas. Te prometo que te voy a curar. Por eso, dentro de tres días irás al Templo del Señor.

Orarás a él, y él te escuchará, y cumplirás tus promesas a él.

y llámenme cuando estén en problemas. Los rescataré, y me agradecerán”.

Tú escuchas nuestras oraciones y todos acuden a ti.

Aunque nos estemos ahogando en nuestros pecados y desobediencia, tú nos perdonas.

Entonces, cuando llames, el Señor responderá; cuando clames por ayuda, el Señor dirá: “Aquí estoy”. Si se deshacen de la opresión entre ustedes, si dejan de señalar con el dedo y de calumniar a los demás,

Yo responderé incluso antes de que me pregunten. Mientras aún están hablando, les responderé.

Clama a mí, y yo te responderé, explicándote cosas sorprendentes y ocultas de las que no tienes idea.

Yo sé que siempre me escuchas. Dije esto por causa de la multitud que está aquí, a fin de que crean que tú me enviaste”.

Y me dijo: ‘Cornelio, tus oraciones han sido escuchadas, y Dios ha reconocido tu generosidad para con los pobres.

Entonces Cornelio, asustado, lo miró y preguntó: “¿Qué quieres, Señor?” “Dios ha escuchado tus oraciones, y ha reconocido tu generosidad para con los pobres”, le dijo el ángel a Cornelio.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos