Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Crónicas 34:2

Versión Biblia Libre

Hizo lo que era correcto a los ojos del Señor y siguió los caminos de su antepasado David; no se desvió ni a la derecha ni a la izquierda.

Ver Capítulo Copiar

15 Referencias Cruzadas  

Le quité el reino a la casa de David y te lo di a ti. Pero no fuiste como mi siervo David, que guardaba mis mandamientos y se comprometía totalmente a seguirme, haciendo sólo lo que era justo a mis ojos.

Porque David había hecho lo que era justo ante los ojos del Señor, y no se había desviado de nada de lo que el Señor había ordenado durante toda su vida, excepto en el caso de Urías el hitita.

E hizo lo recto a los ojos del Señor, y siguió todos los caminos de David, su antepasado; no se desvió ni a la derecha ni a la izquierda.

Asa hizo lo que era bueno y correcto a los ojos del Señor.

El Señor apoyó a Josafat porque siguió los caminos de su padre David. No creía en los baales,

sino que adoraba al Dios de su padre y obedecía sus mandamientos, a diferencia de lo que hacía el reino de Israel.

Hizo lo que era correcto a los ojos del Señor, tal como lo había hecho su antepasado David.

En el octavo año de su reinado, siendo aún joven, Josías comenzó a adorar públicamente al Dios de David, su antepasado, y en el duodécimo año de su reinado comenzó a limpiar Judá y Jerusalén, quitando los lugares altos, los postes de Asera, los ídolos tallados y las imágenes de metal.

No te apartes ni a la derecha, ni a la izquierda, y aléjate del mal.

de acuerdo con las instrucciones legales que les den y con el veredicto que dicten. No te desvíes de tal decisión.

Entonces no pensará más en sí mismo que en sus compatriotas israelitas, y no se desviará de los mandamientos, para que él y sus hijos puedan tener un largo reinado sobre el reino de Israel.

No te desvíes hoy de ninguna de mis instrucciones. No vayas a adorar a otros dioses.

Así que asegúrate de hacer lo que el Señor tu Dios te ha ordenado hacer, no te desvíes en ninguna dirección.

Sé fuerte y muy valiente, y asegúrate de obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te ha ordenado seguir. No te apartes de ella, ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

“Asegúrate de observar todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. No te desvíes de ella, ni a la izquierda ni a la derecha.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos