Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




2 Crónicas 2:12

Versión Biblia Libre

Hiram continuó: “¡Alabado sea el Señor, el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra! Él ha dado al rey David un hijo sabio, con perspicacia y entendimiento, que va a construir un Templo para el Señor y un palacio real para él.

Ver Capítulo Copiar

21 Referencias Cruzadas  

Cuando Hiram escuchó el mensaje de Salomón, se alegró mucho y dijo: “¡Alabado sea hoy el Señor, porque le ha dado a David un hijo sabio para dirigir esta gran nación!”

Entonces David dijo a todos los presentes: “¡Alaben al Señor, su Dios!” Y todos alabaron al Señor, el Dios de sus padres. Se inclinaron en reverencia ante el Señor y ante el rey.

Salomón ordenó la construcción de un Templo para honrar al Señor y un palacio real para él.

“Te envío a Hiram-Abi, un maestro artesano que sabe y comprende lo que hace.

Hace mucho tiempo creaste la tierra; hiciste los cielos.

Mis gemidos me han revestido; mis huesos se dejan ver a través de mi piel.

Nuestra ayuda viene del Señor, quien hizo los cielos y la tierra.

El Señor habló y los cielos fueron hechos. Su boca sopló, y todas las estrellas existieron.

Pero el Señor es el único Dios verdadero. Él es el Dios vivo y el Rey eterno. La tierra tiembla cuando él se enoja; las naciones no pueden resistir su furia.

“El Señor, Dios de Israel, es maravilloso, pues ha venido a su pueblo y lo ha libertado.

“Señores, ¿qué hacen? Nosotros somos seres humanos con la misma naturaleza de ustedes. Vinimos a traerles buenas noticias para que ustedes abandonen estas cosas inútiles y se vuelvan a un Dios que realmente está vivo. Él es quien hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Cuando estos oyeron lo que había sucedido, oraron juntos a Dios: “Señor, tú hiciste el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos.

¡Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia hemos nacido de nuevo y se nos ha dado una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos.

E hizo un voto sagrado en nombre de Aquél que vive por siempre y para siempre, de Aquél que creó los cielos y todo lo que hay en ellos, la tierra y todo lo que hay en ella, y el mar y todo lo que hay en él. “¡No más demora!” dijo.

“Nuestro Señor y Dios, tú eres digno de gloria, honra y autoridad, pues tú lo creaste todo. Por tu voluntad la creación llegó a existir”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos