Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




2 Crónicas 19:8

Versión Biblia Libre

Josafat también nombró en Jerusalén a algunos de los levitas, sacerdotes y jefes de familia para que actuaran como jueces respecto a la ley del Señor y para que resolvieran las disputas. Debían tener sus tribunales en Jerusalén.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

“De ellos, 24.000 estarán a cargo de las obras de la casa del Señor, mientras que 6.000 serán oficiales y jueces”, instruyó David.

De los izaritas: Quenanías y sus hijos recibieron funciones externas como funcionarios y jueces sobre Israel.

“Amarías, el sumo sacerdote, tomará la decisión final por ti en todo lo relacionado con el Señor, y Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la tribu de Judá, en todo lo relacionado con el rey. Los levitas servirán como oficiales para ayudarte. Sé firme, y que el Señor esté con los que hacen lo correcto”.

Les dio estas órdenes: “Deben honrar a Dios y actuar con fidelidad y total compromiso.

Aquí es donde los tronos son colocados, donde los mandamientos son dados, los tronos de la casa de David.

“Serán jueces en las causas judiciales y basarán sus decisiones en mis leyes. Deben seguir mis instrucciones y reglamentos respecto a todas mis fiestas religiosas regulares, y deben santificar mis sábados.

Los sacerdotes levitas deben estar allí también, porque el Señor tu Dios los ha elegido para servirle y para dar bendiciones en su nombre, y para decidir sobre las disputas legales y los casos de asalto.

Si hay algún argumento jurídico entre dos personas, deben acudir a los tribunales para que se juzgue el caso, a fin de justificar al que tiene razón y condenar al que está equivocado.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos