Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Timoteo 5:4

Versión Biblia Libre

Pues la responsabilidad cristiana de los hijos o nietos de una viuda es cumplir con las obligaciones que exige su familia, y pagar a sus padres ayudándolos. Esto es lo que agrada a Dios.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

También les proporcionó alimentos a todos ellos: a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, según el tamaño de cada familia.

Jacob vivió en Egipto durante diecisiete años, por lo que vivió en total 137 años.

No tienen hijos ni descendientes en su pueblo, ni supervivientes donde solían vivir.

Sus hijos se apresuran a bendecirla. Su esposo la alaba, diciendo:

“Vendré y los atacaré, declara el Señor Todopoderoso. Destruiré todo: su reputación, los que quedan, sus hijos y sus descendientes, dice el Señor.

Entonces Jesús regresó con ellos a Nazaret, y hacía lo que ellos le decían. Su madre observaba cuidadosamente todo lo que sucedía.

Esto es bueno, y es lo que agrada a Dios, nuestro Salvador.

Toda mujer cristiana que tenga viudas en la familia debe ayudarlas, para que la iglesia no reciba la carga de tal responsabilidad y pueda ayudar a las viudas que realmente están en necesidad.

Toda su habladuría debe parar. Pues ellos causan inestabilidad en las familias, enseñando cosas que no son correctas, por interés de ganar dinero.

Tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que montaban setenta asnos. Dirigió a Israel como juez durante ocho años.

Lo recogió y lo llevó a la ciudad para mostrarle a su suegra la cantidad que había recogido. Rut también le dio lo que le había sobrado de la comida.

Poco después, Rut la moabita le dijo a Noemí: “Por favor, déjame ir a los campos a recoger el grano que ha quedado, si encuentro a alguien que me dé permiso”. “Sí, adelante, hija mía”, respondió Noemí.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos