Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Timoteo 4:10

Versión Biblia Libre

La razón por la cual trabajamos y hacemos lo mejor posible es porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente. Él es el Salvador de todo el mundo, especialmente de los que creen en él.

Ver Capítulo Copiar

40 Referencias Cruzadas  

Que todos a los que salvó salgan a gritarle al mundo; aquellos a quienes rescató del poder del enemigo.

Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en la gente.

Tu bondad es como las más altas montañas, tu justicia como los océanos más profundos. Señor, tú salvas tanto a las personas como a los animales.

El Señor los ayuda y los rescata de los malvados. Él los salva, porque ellos van a él por protección.

Pero yo soy como un árbol de olivo que crece fuertemente en la casa de Dios. Confiaré en su amor inagotable por siempre y para siempre.

Señor Todopoderoso, cuán felices son aquellos que confían en ti.

¡Mira! ¡Dios es mi salvación! ¡Confiaré en él y no tendré miedo! Porque el Señor es mi fuerza y mi canción, y me ha salvado”.

¿Quién de ustedes respeta al Señor y obedece lo que dice su siervo? ¿Quién de ustedes camina en las tinieblas y no tiene luz? Que confíen en el Señor y pongan su confianza en Dios.

Dichosos los que confían en el Señor, los que ponen su confianza en él.

Entonces Nabucodonosor dijo: “¡Alabado sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego! Él envió a su ángel y rescató a sus siervos que confiaban en él. Ellos desobedecieron mi mandato real, arriesgando sus vidas, y se negaron a adorar a otros dioses que no fueran su Dios.

El Señor es bueno, es un lugar seguro en momento de tribulación. Él cuida de los que confían en él,

“Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente”, respondió Simón Pedro.

Él cree en Dios con tanta seguridad, —pues entonces que Dios lo rescate si lo quiere, pues él decía ‘yo soy el Hijo de Dios’”.

Al día siguiente, Juan vio que Jesús se acercaba a él, y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!

Ellos le dijeron a la mujer: “Ahora nuestra confianza en él no es por lo que tú nos dijiste sino porque nosotros mismos lo hemos oído. Estamos convencidos de que él es realmente el Salvador del mundo”.

Les digo la verdad: aquellos que siguen lo que yo digo y creen en Aquél que me envió, tienen vida eterna. Ellos no serán condenados, sino que habrán pasado de la muerte a la vida.

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia por mí no fue desperdiciada. Por el contrario, he trabajado con más esfuerzo que todos ellos, aunque no fui yo, sino la gracia de Dios obrando en mí.

Él nos salvó de la muerte, y pronto lo hará otra vez. Tenemos plena confianza en que Dios seguirá salvándonos.

Esto es bueno, y es lo que agrada a Dios, nuestro Salvador.

Porque él desea que todos seamos salvos y comprendamos la verdad.

Él se entregó a fin de que todos pudiéramos ser rescatados nuevamente, demostrando la evidencia a su debido tiempo.

si me demoro sepas cómo deben comportarse las personas en la casa de Dios. Esta es la iglesia del Dios viviente, el pilar de apoyo de la verdad.

Advierte a los que son ricos en el mundo presente para que no se vuelvan orgullosos. Diles que no pongan su fe en la riqueza que es tan efímera, sino en Dios, quien nos da gratuitamente todo para nuestro deleite.

Y consideró que el rechazo que experimentaría por seguir a Cristo sería de mayor valor que la riqueza de Egipto, porque estaba concentrado en la recompensa que vendría.

Así que vayamos a él, fuera del campamento, y experimentemos su vergüenza.

Por medio de él, ustedes creen en Dios, quien lo levantó de los muertos, y lo glorificó, para que ustedes puedan confiar y tener esperanza en Dios.

Por él son perdonados nuestros pecados, y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.

Porque somos testigos de lo que hemos visto y testificamos que el Padre envió al Hijo como Salvador del mundo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos