Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Tesalonicenses 4:9

Versión Biblia Libre

Ciertamente no necesitamos escribirles y decirles que amen a los hermanos creyentes, porque Dios ya les enseña a amarse los unos a los otros,

Ver Capítulo Copiar

30 Referencias Cruzadas  

¡Cuán bueno y delicioso es que las personas vivan juntas en armonía!

¡Te has olvidado del Señor, tu Hacedor, que extendió los cielos y que puso los cimientos de la tierra! Por eso tiemblas de miedo todo el día, porque te amenaza la ira de los que te oprimen, queriendo destruirte. Pero, ¿dónde están ahora tus opresores y su ira?

Pero este es el acuerdo que voy a hacer con el pueblo de Israel en ese momento, declara el Señor. Pondré mis leyes dentro de ellos y las escribiré en sus mentes. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Nadie tendrá que enseñar a su vecino o a su hermano, diciéndole: “Debes conocer al Señor”. Porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. Los perdonaré cuando hagan el mal, y me olvidaré de sus pecados.

El que lo coma se hará responsable de su culpa, porque ha ensuciado lo que es santo para el Señor. Deben ser expulsados de su pueblo.

El segundo es similar: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’.

Pero cuando el Padre envíe al Consolador, el Espíritu Santo, en mi lugar, él les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les dije.

Todos los creyentes tenían un mismo pensar y un mismo sentir. Ninguno de ellos consideraba nada como suyo sino que compartían todas las cosas unos con otros.

Dedíquense por completo unos a otros en su amor como familia, valorando a los demás más que a ustedes mismos.

Realmente no necesito escribirles sobre esta ofrenda para el pueblo de Dios.

Los que de nosotros son maduros espiritualmente deben pensar de esta manera, y si ustedes piensan de manera diferente, entonces Dios les revelará esto.

Hermanos y hermanas, no necesitamos escribirles sobre los tiempos proféticos y las fechas.

“Este es el pacto que haré con ellos más adelante, dice el Señor. Pondré mis leyes en sus corazones, y las escribiré en sus mentes”. Entonces añade:

¡Que siempre permanezca el amor que tienen unos por otros como hermanos y hermanas!

Finalmente, tengan todos un mismo propósito. Sean amables y amorosos unos con otros. Sean compasivos y humildes.

Por encima de todo, ámense unos a otros con amor profundo, porque el amor cubre muchas de las faltas que la gente comete.

a la reverencia, aprecio por los hermanos creyentes; y a este aprecio, amor.

Los que aman a sus hermanos cristianos viven en la luz, y no hacen pecar a otros.

El mensaje que han escuchado desde el principio es este: debemos amarnos unos a otros.

Y esto es lo que él manda: que debemos confiar en el nombre de su Hijo Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos mandó.

Este es el mandamiento que nos dio: los que aman a Dios, amen también a sus hermanos.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos