Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Reyes 2:6

Versión Biblia Libre

Haz lo que creas conveniente, pero no dejes que su cabeza con canas baje tranquilamente a la tumba.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

“¡Mi hijo no irá allí con ustedes!” declaró Jacob. “Su hermano está muerto, y es el único que me queda. Si le pasa algo malo en el viaje, la tristeza llevará a este viejo a la tumba”.

Si tu sangre es derramada por causa de un animal, yo pediré cuentas por ello; y si tu sangre es derramada por otra personas, yo se lo reclamaré.

Si alguno derrama sangre de otro ser humano, otro ser humano derramará su sangre también. Porque Dios hizo a los seres humanos según su imagen.

En este momento soy débil, a pesar de haber sido ungido como rey, y estos hombres, los hijos de Sarvia, son demasiado poderosos para mí. Pero que el Señor pague al hombre malo según el mal que haya hecho”.

“Pero sé amable con los hijos de Barzilai de Galaad. Tráelos a tu corte real, pues me ayudaron cuando huía de tu hermano Absalón.

Así que no lo dejes impune. Tú eres un hombre sabio y sabes lo que tienes que hacer con él: enviarlo a la tumba con sangre en su cabeza llena de canas”.

te estoy dando lo que pediste. Te estoy dando una mente sabia, con un entendimiento de lo que es correcto, más que cualquier otro antes de ti o después de ti.

Todo esto no sucederá hasta después de tu muerte, y morirás en paz. No verás todo el desastre que voy a hacer caer sobre este lugar”. Volvieron al rey y le dieron su respuesta.

¡Observa al inocente, mira a los que hacen el bien! ¡Aquellos que aman la paz tienen futuro!

Un rey sabio separa a los malvados con un aventador y luego los castiga cuando hace el trillado.

El culpable de asesinato seguirá huyendo de lo que hizo hasta morir. No trates de detenerlo.

Cuando la gente no es castigada rápidamente por sus crímenes, está aún más decidida a hacer el mal.

Los impíos no tienen paz, dice el Señor.

Los que siguen el bien descansan en paz; encuentran descanso al acostarse en la muerte.

No hay paz para los impíos, dice mi Dios.

Ningún bebé morirá a los pocos días, y ningún adulto morirá sin haber vivido una larga vida. Los que lleguen a los cien años serán considerados como simples niños, y los que no lleguen a los cien serán vistos como si estuvieran bajo una maldición.

“No contaminen la tierra donde viven porque el derramamiento de sangre contamina la tierra, y la tierra donde se derrama la sangre no puede ser purificada excepto por la sangre de quien la derrama.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos