Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Crónicas 26:12

Versión Biblia Libre

Estas divisiones de los porteros, a través de sus jefes de familia, servían en la casa del Señor, al igual que sus hermanos.

Ver Capítulo Copiar

7 Referencias Cruzadas  

Entonces fueron y llamaron a los guardianes de la ciudad: “Pasamos por el campamento arameo y no había nadie, ¡ni un ruido de nadie! Sólo había caballos y asnos atados, y las tiendas las dejaron tal como estaban”.

Echaron suertes para cualquier responsabilidad que tuvieran, el menos importante igual al más importante, el maestro al alumno.

Entre sus otros hijos estaban Hilcías (el segundo), Tebalías (el tercero) y Zacarías (el cuarto). El total de los hijos y parientes de Osa era de trece.

Cada puerta fue asignada por sorteo a diferentes familias, la menos importante igual a la más importante.

Ellos y sus descendientes eran responsables de vigilar la entrada de la casa del Señor, también cuando era una tienda.

El levita Coré, hijo de Imna, guardián de la puerta oriental, era el encargado de recibir las ofrendas voluntarias que se daban a Dios. También distribuía las ofrendas entregadas al Señor, junto con los dones consagrados.

Los cantores, descendientes de Asaf, estaban en sus puestos siguiendo las instrucciones dadas por David, Asaf, Hemán y Jedutún, el vidente del rey. Los porteros encargados de cada puerta no necesitaban salir, porque sus compañeros levitas los proveían.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos