Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Crónicas 12:8

Versión Biblia Libre

Algunos guerreros de la tribu de Gad se pasaron al lado de David cuando éste estaba en la fortaleza del desierto. Eran guerreros fuertes y experimentados, curtidos en la batalla, expertos en el uso de escudos y lanzas. Sus rostros parecían tan fieros como los de los leones, y corrían tan rápido como las gacelas en las montañas.

Ver Capítulo Copiar

17 Referencias Cruzadas  

Durante su vida, Saúl y Jonatán fueron muy queridos y agradables, y la muerte no los dividió. Eran más rápidos que las águilas, más fuertes que los leones.

Entonces hasta el soldado más valiente que tenga el corazón de un león se morirá de miedo, porque todos en Israel saben que tu padre es un hombre poderoso que tiene hombres valientes con él.

Los tres hijos de Sarvia estaban allí: Joab, Abisai y Asael. Asael era un corredor rápido, como una gacela que corre por el campo.

Benaía, hijo de Joiada, un fuerte guerrero de Cabseel, hizo muchas cosas sorprendentes. Mató a dos hijos de Ariel de Moab. También fue tras un león a un pozo en la nieve y lo mató.

En ese momento David estaba en la fortaleza, y la guarnición filistea estaba en Belén.

Benaía, hijo de Joiada, un fuerte guerrero de Cabseel, hizo muchas cosas sorprendentes. Mató a dos hijos de Ariel de Moab. También fue tras un león a un pozo en la nieve y lo mató.

Otros de las tribus de Benjamín y Judá también vinieron a unirse a David en la fortaleza.

Joela y Zebadías, los hijos de Jeroham de Gedor.

Ezer el era el líder, Obadías (el segundo), Eliab (el tercero),

Entonces Amasías convocó al pueblo de Judá para el servicio militar, y los asignó por familias a comandantes de millares y de centenas. También hizo un censo de los mayores de veinte años en todo Judá y Benjamín, y descubrió que había 300.000 hombres de combate de primera categoría que sabían usar la lanza y el escudo.

Los malvados huyen, incluso cuando nadie los persigue, pero los justos tienen la audacia confiada de los leones.

Sal de esa deuda como la gacela que escapa de una trampa, como un ave que sale de la jaula del cazador.

¡Ven rápido, mi amor! Sé como una gacela o un joven ciervo en las montañas de las especias.

¡Caballos, a la carga! ¡Carros, avancen como locos! Hagan avanzar a la infantería: soldados de Etiopía y de Put llevando sus escudos, arqueros de Lidia con sus arcos.

David acampó en las fortalezas del desierto, quedándose en las montañas del desierto de Zif. Saúl lo buscó continuamente, pero Dios no permitió que David fuera capturado.

Entonces David partió y se fue a vivir a las fortalezas de En-gadi.

Así que David le prometió esto a Saúl con un juramento. Entonces Saúl regresó a su casa, pero David y sus hombres volvieron a la fortaleza.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos