Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Corintios 15:57

Versión Biblia Libre

pero alabemos a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Naamán, el comandante del ejército del rey de Aram, era considerado un gran hombre por su amo y muy respetado, pues a través de él el Señor había hecho victoriosos a los arameos. Era un poderoso guerrero, pero tenía lepra.

“Ahora, hijo mío, que el Señor te acompañe para que logres construir la casa del Señor, tu Dios, tal como él dijo que lo harías.

Cántale al Señor una nueva canción, porque él ha hecho cosas maravillosas: ha ganado la victoria con su poderosa diestra y su brazo fuerte.

Puedes alistar tu caballo para la batalla, pero la victoria es del Señor.

Les he dicho todo esto a fin de que tengan paz porque ustedes son uno conmigo. Ustedes sufrirán en este mundo, pero sean valientes— ¡Yo he derrotado al mundo!”

Y cuando terminó de hablar, tomó un trozo de pan y dio gracias a Dios por él delante de todos. Luego lo partió y comenzó a comer.

La situación es esta: Aunque yo mismo elijo en mi mente obedecer la ley de Dios, mi naturaleza humana obedece la ley del pecado.

No. En todas las cosas que nos suceden somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.

Escuchen, voy a revelarles un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados,

Ustedes nos ayudan con sus oraciones. De este modo, muchos agradecerán a Dios por la bendición que Dios nos dará en respuesta a las oraciones de muchos.

¡Pero gloria a Dios, que siempre nos guía hacia la victoria en Cristo, y revela un dulce aroma de su conocimiento a través de nosotros, dondequiera que vamos!

¡Gracias a Dios porque su don es más grande que lo que las palabras pueden expresar!

Siempre den gracias a Dios el Padre por todas las cosas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Y como los hijos tienen en común carne y sangre, él participó de su carne y sangre del mismo modo, para así destruir por medio de la muerte a aquél que tiene el poder de la muerte—el diablo—

Ellos lo vencieron mediante la sangre del Cordero y por el testimonio de sus vidas, y no amaron sus vidas al punto que estuvieron dispuestos a morir si era necesario.

El enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no volverá a ocurrir. Y nunca más habrá lamento, llanto, o dolor, porque el mundo anterior ya nunca más existirá”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos