Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Corintios 11:29

Versión Biblia Libre

Los que comen y beben traen juicio sobre sí mismos si no reconocen su relación con el cuerpo del Señor.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Los que siguen sus órdenes no se verán involucrados en hacer el mal. La gente sabia piensa, reconociendo que hay un tiempo correcto, y una manera correcta.

Ahora está aquí el Hijo del hombre, y él come y bebe con las personas, pero ustedes dicen: ‘Miren, pasa el tiempo comiendo mucha comida y bebiendo mucho vino. Además es amigo de los recaudadores de impuestos y de los pecadores’.

Y quien quiera que se resista a estas autoridades, se opone a lo que Dios ha establecido, y los que lo hacen recibirán el merecido juicio por esto.

Después de dar gracias, partió el pan en pedazos y dijo: “Este pan es mi cuerpo, el cual es dado para ustedes. Acuérdense de mí al hacer esto”.

De modo que cualquiera que come del pan o bebe de la copa del Señor con deshonra, será culpable de hacer mal contra el cuerpo y la sangre del Señor.

Que cada uno se examine así mismo y entonces déjenlo comer del pan y beber de la copa.

Esa es la razón por la que muchos de ustedes están débiles y enfermos, e incluso algunos han muerto.

La comida sólida es para los adultos, para los que han aprendido siempre a usar su cerebro para poder decir la diferencia entre el bien y el mal.

Mis amigos, no muchos de ustedes deberían ser maestros, porque ustedes saben que quien enseña tiene una responsabilidad mayor ante el juicio.

Por encima de todo, amigos, no juren. No juren por el cielo, ni por la tierra, ni hagan ningún otro tipo de juramento. Simplemente digan sí, o no, para que no caigan en condenación.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos