Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




1 Corintios 1:29

Versión Biblia Libre

a fin de que nadie pueda jactarse en la presencia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Ellos confían en su riqueza; alardean de sus posesiones,

¿Acaso un hacha dice que es más importante que la persona que la afila? ¿Acaso una sierra se jacta de ser más grande que la persona que la usa? Sería como si una vara agitara a la persona que la sostiene, o un bastón levantara a una persona, que ciertamente no es de madera.

Esto es lo que dice el Señor: El sabio no debe jactarse de su sabiduría. El fuerte no debe presumir de su fuerza. El rico no debe presumir de sus riquezas.

Así que, aunque tenga algo de qué jactarme por mi servicio a Dios,

Está claro que todo lo que dice la ley se aplica a aquellos que viven bajo la ley, para que nadie pueda tener excusa alguna, y para asegurar que todos en el mundo sean responsables ante Dios.

¿Acaso tenemos algo de qué jactarnos? Por supuesto que no, ¡no hay lugar para ello! ¿Por qué? ¿Acaso es porque seguimos la ley de guardar los requisitos? No, nosotros seguimos la ley de la fe en Dios.

Porque si Abraham hubiera sido justificado por lo que hizo, habría tenido algo de lo cual jactarse, pero no ante los ojos de Dios.

Así como dice la Escritura: “Quien quiera jactarse, que se jacte en el Señor”.

¿Quién los hizo tan especiales? ¿Qué poseen que no les haya sido dado? Y si lo recibieron, ¿por qué dicen con orgullo que no les fue dado?

No deberían estar orgullosos de esto. ¿Acaso no saben que apenas se necesita un poco de levadura para que crezca toda la masa?

La salvación no depende del esfuerzo humano, así que no se enorgullezcan.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos