Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




1 Corintios 1:26

Versión Biblia Libre

Hermanos y hermanas, recuerden su llamado, y recuerden que este llamado no incluyó a muchos que son sabios, humanamente hablando, ni a muchos que son poderosos, así como tampoco a muchos que son importantes.

Ver Capítulo Copiar

24 Referencias Cruzadas  

Entonces Naamán fue a ver a su amo y le explicó lo que había dicho la muchacha israelita.

No actúa como un tirano; no es de extrañar que la gente le tema, aunque no valora a los que se creen sabios”.

Dejaré entre tu pueblo a los mansos y humildes, a los que confían en el nombre del Señor.

y entonces yo también decidí que como he seguido estas cosas muy cuidadosamente desde el principio, sería una buena idea escribir un relato fiel de todo lo que había ocurrido.

En ese momento Jesús fue lleno con el gozo del Espíritu Santo, y dijo: “¡Gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque tú ocultaste estas cosas de los sabios e inteligentes y las revelaste a tus hijos! Sí, Padre, tú te complaciste en hacerlo así.

Cuando el gobernante vio lo que había ocurrido, creyó en Dios, asombrado por la enseñanza sobre el Señor.

Era cercano al gobernador, Sergio Paulo, un hombre inteligente. Este gobernador invitó a Bernabé y a Saulo para que fueran a visitarlos pues quería escuchar la palabra de Dios.

Y unos cuantos hombres se unieron a él y creyeron en Dios, incluyendo a Dionisio, un miembro del Aerópago, así como una mujer llamada Damaris, y otros más.

Los dones de Dios y su llamado no pueden retirarse.

¿Qué decir entonces de los sabios, de los escritores, de los filósofos de esta era?

De eso hablamos, no usando palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino lo que el Espíritu enseña. Nosotros explicamos lo que es espiritual usando términos espirituales.

Ninguno de los gobernantes de este mundo comprendió cosa alguna sobre esto, porque si así hubiera sido, no hubieran crucificado al Señor de gloria.

Todos los creyentes les envían saludo, especialmente los del palacio del César.

Escuchen, mis queridos amigos: ¿Acaso Dios no eligió a los que el mundo considera pobres para que fueran ricos en su fe en él, y para que heredaran el reino que prometió a quienes lo aman?

Esta carta viene de parte del anciano a la dama escogida y a sus hijos, a quienes amo en la verdad. No solo de mi parte, sino de parte de todos los que conocen la verdad,




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos