Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Mateo 22:11

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

»Cuando el rey entró a ver a los invitados, notó que allí había un hombre que no estaba vestido con el traje de boda.

Ver Capítulo Copiar

25 Referencias Cruzadas  

y se le ha permitido vestirse de tela fina, limpia y resplandeciente». (La tela fina representa las acciones justas de los creyentes.)

Ahora son personas que Dios ha vuelto a crear. Así que sean como Dios, verdaderamente justos y santos.

Así, cuando se nos dé ese cuerpo nuevo, no quedaremos desnudos.

Más bien, busquen la compañía del Señor Jesucristo y dejen de complacer los malos deseos.

Recuerden lo que Cristo dijo: «¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Dichoso el que se mantenga alerta y vestido; así no tendrá que andar desnudo ni sufrir vergüenza por su desnudez».

Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego. Así serás rico de verdad. De mí compra ropas blancas para que te vistas como los santos y cubras la vergüenza de tu pecado. También compra colirio para que te lo pongas en los ojos y comiences a ver como yo veo.

A los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo soy el que conoce a fondo la mente y el corazón. A cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus acciones.

Pues todos los que han sido bautizados al creer en Cristo actúan y viven como Cristo lo hizo.

Por lo tanto, no juzguen a nadie antes de tiempo. Esperen hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.

Dios declara como justos a todos los que creen en Jesucristo. De hecho, Dios no hace diferencia,

Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».

Tiene la pala en la mano para limpiar su campo y recoger el trigo en su granero. La paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará».

Así que los siervos salieron a los caminos y reunieron a todos los que pudieron encontrar, buenos y malos, y se llenó de invitados el salón de bodas.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios