Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 9:50

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

»La sal es buena, pero, si pierde su sabor, ¿cómo lo recobrará? Que no falte la sal entre ustedes, y vivan en paz unos con otros».

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

Que su conversación sea siempre agradable y de buen gusto. Así sabrán cómo responder a cada uno.

Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.

»Ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal pierde su sabor, ¿cómo lo recobrará? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la bote y la pisotee.

Traten de estar en paz con todos, y de vivir en santidad, porque solo los santos verán al Señor.

En fin, hermanos en la fe, alégrense, traten de que su fe sea cada vez más fuerte. Hagan caso de mi consejo, traten de estar de acuerdo en todo, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.

Pase lo que pase, pórtense bien, como lo enseña el mensaje de Cristo. De este modo, ya sea que vaya a verlos o no, quiero recibir buenas noticias de ustedes. Quiero escuchar que siguen firmes y unidos, luchando juntos para que otros crean en la buena noticia de Cristo.

Ténganlos en alta estima y ámenlos por el trabajo que hacen. Vivan en paz unos con otros.

Eviten decir cosas que ofendan a los demás. Por el contrario, que sus palabras sean de utilidad para fortalecer la fe de los que escuchan.

En fin, vivan en armonía los unos con los otros. Compartan penas y alegrías, amen a sus hermanos en la fe, sean compasivos y humildes.

Pues cuando nos enojamos nuestra vida deja de ser tan buena como Dios quiere.

Eres joven, no dejes que los malos deseos que se dan a tu edad te dominen. Esfuérzate en hacer lo que es justo, en fortalecer tu fe, en amar a los demás y en estar en paz. Vive todo eso junto con los que oran al Señor con toda sinceridad.

Por lo tanto, ya que Dios los eligió para ser parte de su pueblo santo y amado, sean buenos con los demás. Muestren amor, humildad, amabilidad y paciencia.

En cambio, los que viven guiados por el Espíritu muestran amor por los demás, son alegres y tienen paz. El Espíritu los hace tener paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,

Pero ellos se quedaron callados, porque en el camino habían discutido entre sí quién era el más importante.

La sal con que todos serán sazonados es el fuego.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios