Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 8:31

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Luego comenzó a enseñarles: ―El Hijo del hombre tiene que sufrir muchas cosas y ser rechazado por los líderes judíos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la Ley. Es necesario que lo maten y que a los tres días resucite.

Ver Capítulo Copiar

27 Referencias Cruzadas  

»A este mismo Moisés, a quien habían rechazado diciéndole: “¿Y quién te nombró gobernante y juez?”, Dios lo envió para ser gobernante y libertador, mediante el poder del ángel que se le apareció en la zarza.

―Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días.

¿Acaso no tenía que sufrir el Cristo estas cosas antes de entrar en su gloria?

Pero antes él tiene que sufrir muchas cosas y ser rechazado por esta gente.

¿No han leído ustedes esta Escritura: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal.

Les dijo Jesús: ―¿No han leído nunca en las Escrituras: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal. Esto es obra del Señor, y nos deja maravillados”?

Pues así como tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre de un gran pez, también tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra.

Luego fue enterrado, pero resucitó al tercer día, tal como decían las Escrituras que sucedería.

Luego les dijo: ―Cuando todavía estaba yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que dicen las Escrituras acerca de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.

El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

―Señor —le dijeron—, nosotros recordamos que mientras ese engañador aún vivía, dijo: “A los tres días resucitaré”.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios