Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Marcos 7:23

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Todos estos males vienen de adentro y contaminan a la persona.

Ver Capítulo Copiar

8 Referencias Cruzadas  

Nada de lo que viene de afuera puede contaminar a una persona. Más bien, lo que sale de la persona es lo que la contamina.

Para los que son sinceros todo es bueno, pero para los que son deshonestos y no creen en Cristo todo es malo. Solo piensan en hacer lo malo y ya no creen que están haciendo mal.

Si alguien destruye el templo de Dios, esa persona será destruida por Dios. Pues el templo de Dios es santo, y ustedes son ese templo.

De la misma manera, estos malvados de quienes les hablo dicen tener sueños especiales y que eso les da permiso para pecar con su cuerpo. Además, desprecian la autoridad de Dios y maldicen a los seres celestiales.

―¿Tampoco ustedes pueden entenderlo? —les dijo Jesús—. ¿No se dan cuenta de que nada de lo que entra en una persona puede contaminarla?

Luego añadió: ―Lo que sale de la persona es lo que la contamina.

También salen los adulterios, la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, el orgullo y la estupidez.

Jesús salió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quería que nadie lo supiera, pero no pudo esconderse.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios