Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 5:35

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Llegará el día en que se les quitará el novio; en aquellos días sí ayunarán.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

A sus discípulos les dijo: ―Llegará el tiempo en que ustedes desearán ver aunque sea uno de los días de gloria del Hijo del hombre, pero no podrán.

He pasado muchos trabajos y dificultades, y muchas veces me he quedado sin dormir. He sufrido hambre y sed, y muchas veces me he quedado en ayunas. He sufrido frío y desnudez.

No se nieguen a tener relaciones sexuales el uno con el otro, a no ser de común acuerdo. Y esto, solo por un tiempo, para dedicarse a la oración. No tarden en volver a tener relaciones nuevamente. Si no pueden dominar el deseo de tener relaciones, Satanás podría hacerlos caer en pecado.

En cada una de las iglesias nombraron líderes. Luego, con oración y ayuno, le pidieron al Señor que ayudara a estos líderes que habían creído en él.

Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas. Así lo ha anunciado Dios desde hace siglos por medio de sus santos profetas.

Después de decir esto, fue llevado al cielo. Mientras ellos lo miraban, una nube lo ocultó de su vista.

Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo de nuevo el mundo y vuelvo al Padre».

»Mis queridos hijos, poco tiempo me queda para estar con ustedes. Me buscarán, y lo que antes les dije a los judíos, ahora se lo digo a ustedes: Adonde yo voy, ustedes no pueden ir.

A los pobres siempre los tendrán con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.

Jesús les contestó: ―¿Acaso pueden estar tristes los invitados del novio mientras él está con ellos? Llegará el día en que se les quitará el novio; entonces sí ayunarán.

Pero llegará el día en que se les quitará el novio, y ese día sí ayunarán.

Jesús les respondió: ―¿Acaso pueden obligar a los invitados del novio a que ayunen mientras él está con ellos?

Les contó esta parábola: ―Nadie quita un pedazo de tela de un vestido nuevo para remendar un vestido viejo. De hacerlo así, la tela nueva se encogerá y romperá el vestido nuevo. Además, el pedazo nuevo no hará juego con el vestido viejo.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios