Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Lucas 5:33

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Algunos le dijeron a Jesús: ―Los discípulos de Juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se la pasan comiendo y bebiendo.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Les roban los bienes a las viudas y a la vez hacen largas oraciones para impresionar a los demás. Estos recibirán peor castigo.

Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que recibo”.

―Anda —le dijo el Señor—, ve a la calle llamada Derecha y busca la casa de Judas. Pregunta por un tal Saulo de Tarso. Él está orando

Hubo entonces una discusión entre los discípulos de Juan y un judío acerca de las ceremonias de purificación.

Al día siguiente, Juan estaba de nuevo allí, con dos de sus discípulos.

Un día estaba Jesús orando en cierto lugar. Cuando terminó, le dijo uno de sus discípulos: ―Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos.

Les roban los bienes a las viudas y a la vez hacen largas oraciones para impresionar a los demás. Estos recibirán peor castigo.

»¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, hipócritas! Les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.

Luego permaneció viuda hasta la edad de ochenta y cuatro años. Nunca salía del Templo, sino que día y noche adoraba a Dios con ayunos y oraciones.

No he venido a llamar a justos, sino a pecadores para que se arrepientan.

Jesús les respondió: ―¿Acaso pueden obligar a los invitados del novio a que ayunen mientras él está con ellos?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios