Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Juan 8:2

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Al amanecer se presentó de nuevo en el Templo. Toda la gente se le acercó, y él se sentó a enseñarles.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Y de inmediato dijo a la turba: ―¿Acaso soy un bandido, para que vengan con espadas y palos a arrestarme? Todos los días me sentaba a enseñar en el Templo, y no me arrestaron.

Jesús enseñaba en el Templo de día. Pero salía a pasar la noche en el monte llamado de los Olivos.

Luego cerró el libro, se lo devolvió al ayudante y se sentó. Todos los que estaban en la sinagoga lo miraban detenidamente.

Subió a una de las barcas, que pertenecía a Simón, y le pidió que la alejara un poco de la orilla. Luego se sentó y enseñaba a la gente desde la barca.

Estas palabras las dijo Jesús mientras enseñaba en el Templo, en el lugar donde se depositaban las ofrendas. Pero nadie lo arrestó, porque aún no había llegado su tiempo.

―Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra —les dijo Jesús—.

Y toda la gente madrugaba para ir al Templo a oírlo.

Los maestros de la Ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio. La pusieron en medio del grupo

Siguiendo lo que habían oído, al amanecer entraron en el Templo y se pusieron a enseñar. Cuando llegaron el sumo sacerdote y sus seguidores, reunieron al tribunal, es decir, a la asamblea general de los líderes de Israel, y mandaron traer de la cárcel a los apóstoles.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios