Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 5:34

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Pero estaba allí un fariseo llamado Gamaliel, que era un maestro de la Ley muy respetado por todo el pueblo. Él se puso de pie en el tribunal y mandó que hicieran salir por un momento a los apóstoles.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

«Yo soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad. Aprendí a obedecer la Ley de nuestros antepasados bajo la dirección del maestro Gamaliel. Me esforcé mucho por servir a Dios, como cualquiera de ustedes lo hace hoy día.

Al cabo de tres días lo encontraron en el Templo. Estaba sentado entre los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Un día, mientras enseñaba, estaban sentados allí algunos fariseos y maestros de la Ley. Habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea y también de Jerusalén. Y el poder del Señor estaba con él para sanar a los enfermos.

Así que les mandaron que se retiraran del tribunal, y se pusieron a hablar entre ellos:

―Tú eres maestro de Israel ¿y no entiendes estas cosas? —respondió Jesús—.

Siguiendo lo que habían oído, al amanecer entraron en el Templo y se pusieron a enseñar. Cuando llegaron el sumo sacerdote y sus seguidores, reunieron al tribunal, es decir, a la asamblea general de los líderes de Israel, y mandaron traer de la cárcel a los apóstoles.

Los llevaron ante el tribunal, y el sumo sacerdote les dijo:

Luego dijo: «Hombres de Israel, piensen dos veces en lo que están a punto de hacer con estos hombres.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios