Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 16:31

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

―Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.

Ver Capítulo Copiar

31 Referencias Cruzadas  

Pero a los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Pero el que no cree en el Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios».

El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.

Todos ustedes son hijos de Dios por haber creído en Cristo Jesús.

Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su familia. También creyeron y fueron bautizados muchos de los corintios que oyeron a Pablo.

Pero la Escritura dice que todo el mundo es dominado por el pecado. Por eso, los que creen en Jesucristo recibirán lo prometido por Dios.

¡No puede ser! Más bien, como ellos, creemos que somos salvos por el inmerecido amor de nuestro Señor Jesús.

De hecho, en ningún otro hay salvación. No hay bajo el cielo otro nombre dado a las personas mediante el cual podamos ser salvos».

Luego les expusieron el mensaje del Señor a él y a todos los demás que estaban en su casa.

Les aseguro que el que cree tiene vida eterna.

Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que ve al Hijo y crea en él tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.

Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones. De ese modo, también por creer en Cristo recibimos el Espíritu que Dios nos ha prometido.

Cuando fue bautizada con su familia, nos hizo la siguiente invitación: «Si ustedes me consideran creyente en el Señor, vengan a hospedarse en mi casa». Y nos convenció.

Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Así, al creer en su nombre tienen vida.

Si al hornear pan se toma primero una parte de la masa y se presenta a Dios como una ofrenda, toda la masa es también de Dios. Si la raíz de un árbol se ofrece a Dios como ofrenda, también las ramas son de Dios.

Mientras iban por el camino, llegaron a un lugar donde había agua, y dijo el oficial etíope: ―Mire usted, aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado?




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios