Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hechos 10:34

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Pedro tomó la palabra y dijo: ―Ahora comprendo que en realidad para Dios no hay favoritismos.

Ver Capítulo Copiar

23 Referencias Cruzadas  

Porque con Dios no hay favoritismos.

El que hace el mal será castigado por su propia maldad, y en esto no hay favoritismos.

Ustedes llaman Padre al Dios que juzga por igual las acciones de cada uno. Por eso deben ser humildes y obedientes mientras vivan en este mundo como si fueran extranjeros.

Y ustedes, amos, traten a sus esclavos de la misma manera, dejen de amenazarlos. Recuerden que tanto ellos como ustedes tienen en el cielo un mismo Amo, que es el Señor, y que con él no hay favoritismos.

―Maestro —dijeron los espías—, sabemos que lo que dices y enseñas es correcto. No juzgas por las apariencias, sino que de verdad enseñas cómo obedecer a Dios.

Pero, si hacen diferencias entre las personas, cometen pecado. La misma Ley los declara culpables de ser desobedientes.

En esta nueva manera de vivir no importa si eres griego o judío, si estás circuncidado o no lo estás, si eres extranjero o un salvaje, si eres esclavo o eres libre. Cristo es todo lo que importa, y él vive en todos nosotros.

En cuanto a los que eran reconocidos como personas importantes, ellos no le agregaron nada nuevo al mensaje que predico. La verdad, no me interesa si son o no gente importante, porque Dios no juzga por las apariencias.

¿acaso no hacen diferencia entre uno y otro, y juzgan con malas intenciones?

Enviaron algunos de sus discípulos junto con los herodianos, los cuales le dijeron: ―Maestro, sabemos que eres un hombre honesto y que enseñas el camino de Dios de acuerdo con la verdad. No te dejas influir por nadie porque no te fijas en las apariencias.

y, tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:

Entonces Felipe, comenzando con ese mismo pasaje de la Escritura, le anunció la buena noticia acerca de Jesús.

Así que inmediatamente mandé a llamarte, y tú has tenido la bondad de venir. Ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, para escuchar todo lo que el Señor te ha pedido que nos digas.

Sin hacer distinción alguna entre nosotros y ellos, purificó sus corazones por medio de la fe.

Dios no solo es Dios de los judíos, también es Dios de los no judíos. Sí, de ellos también,

Mis hermanos en la fe, ustedes han creído en nuestro glorioso Señor Jesucristo. Por eso, no deben tratar de una manera a una persona y a otra de manera distinta.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios