Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Hebreos 8:5

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo. Por eso, cuando Moisés estaba a punto de construir la tienda del pacto, Dios le dijo: «Procura que todo esto sea una copia exacta de lo que se te mostró en el monte».

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Todo eso es una sombra de las cosas que estaban por venir. Pero Cristo nos muestra lo que es verdad.

Dios nos dio la Ley como una manera de mostrarnos todo lo bueno que pensaba darnos luego. No era eso lo que en verdad pensaba darnos. Es por eso por lo que la Ley nunca puede hacer perfectos a los que se acercan a Dios. Siguiendo la Ley, los sacerdotes ofrecían los mismos sacrificios sin cesar año tras año, pero no pudieron hacer a nadie perfecto.

Esta es una enseñanza para nosotros hoy: las ofrendas y los sacrificios que allí se ofrecen no pueden hacer perfectos a ninguno de los que celebran ese culto.

Tengan cuidado de no rechazar al Dios que les habla. Recuerden que los que lo rechazaron no escaparon de su castigo en la tierra. Así que mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos habla desde el cielo.

Por la fe Noé recibió la advertencia de Dios sobre cosas que aún no se veían. Por eso, obedeció y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe el resto del mundo fue castigado y él fue declarado justo, pues le creyó a Dios.

»Nuestros antepasados tenían en el desierto la tienda del pacto. La hicieron como Dios le había ordenado a Moisés, según el modelo que este había visto.

Entonces, advertidos en sueños de que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Nosotros tenemos un altar del cual no tienen derecho a comer los sacerdotes del santuario.

Después de esto miré hacia el cielo, y vi la tienda del pacto, es decir, el templo, el cual estaba abierto.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios