Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Efesios 5:6

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Que nadie los engañe con discursos tontos, porque por esas cosas castiga Dios a los que desobedecen.

Ver Capítulo Copiar

28 Referencias Cruzadas  

Desde el cielo, Dios nos hace ver que está muy enojado con la gente por su mala conducta y falta de justicia. Con maldad ocultan la verdad de quién es Dios.

―Tengan cuidado de que nadie los engañe —les dijo Jesús—.

Cuídense de que nadie los engañe con ideas y pensamientos que parecen llenos de sabiduría. Son solo enseñanzas humanas que vienen de los poderes de este mundo. No son las enseñanzas de Cristo.

Queridos hermanos en la fe, por el mundo han salido muchos falsos profetas. Por eso, no crean a todos los que dicen hablar de parte del Espíritu. Es mejor que los pongan a prueba para ver si en verdad Dios los ha enviado.

Esas cosas solo traen castigo de parte de Dios.

―Tengan cuidado de que nadie los engañe —comenzó Jesús a decirles—.

porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas. Y harán grandes maravillas y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.

Y también: «una piedra que hace tropezar y una roca que hace caer». Es decir, esa gente no aceptará el mensaje de Cristo, y por eso serán castigados. Así lo decidió Dios desde antes.

No se dejen engañar por nadie, porque antes de su regreso los enemigos de Dios lucharán en su contra, y el hombre malvado aparecerá, aunque luego será destruido.

Les digo esto para que nadie los engañe con lindos discursos.

porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas. Y harán maravillas y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.

No se dejen criticar de esos que mienten diciendo que son humildes y adoran ángeles. Dicen que tienen visiones, pero no es verdad. Se sienten orgullosos de su malvada manera de pensar.

Como podemos ver, no pudieron entrar porque no creyeron.

No hagan caso de ninguna clase de enseñanzas extrañas. Lo mejor es fortalecer el corazón con el amor inmerecido de Dios y no con reglas sobre alimentos. Esas reglas en nada ayudan a quienes las siguen.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios