Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas

- Anuncios -




Apocalipsis 9:11

Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

El rey que los dirigía era el ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abadón y en griego, Apolión (que quiere decir: Destructor).

Ver Capítulo Copiar

18 Referencias Cruzadas  

Vivían siguiendo el ejemplo de la gente de este mundo. Hacían todo lo que les indicaba el diablo, que es el espíritu que gobierna con poder en el aire. Es él quien gobierna sobre los que no obedecen a Dios.

El dios de este mundo ha impedido que los que no creen entiendan esto. Lo hace para que no entiendan cuán maravilloso es el mensaje de Cristo, quien nos muestra cómo es Dios.

Y en cuanto al juicio, porque el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado.

Ya no hablaré más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo. Él no tiene ningún dominio sobre mí.

Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino. Nunca dice la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!

Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo entero está bajo el control del diablo.

Ustedes, queridos hijos en la fe, pertenecen a Dios y han vencido a esos falsos profetas. Y lo han hecho porque el Espíritu que está en ustedes es más poderoso que el enemigo que está en el mundo.

El juicio de este mundo ha llegado ya. Y el príncipe de este mundo va a ser expulsado.

Así fue expulsado del cielo el gran dragón, es decir, esa serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. El dragón y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.

Y estos le suplicaban a Jesús que no los mandara al abismo.

Había allí, junto a la puerta de las Ovejas, un estanque que tenía cinco entradas. El estanque tenía el nombre hebreo de Betzatá.

Entonces esos espíritus reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios